Fandom

Gears of War

Jarrold

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jarrold
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: 35 años antes del Día de la Emergencia.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Privado
Era(s):
Guerras del Péndulo
Privado Jarrold era un soldado Gear en la Artillería de Prince Ozore que peleo en el Asedio de Anvil Gate.

BiografíaEditar

Asedio de Anvil GateEditar

AsediadoEditar

Algún bastardo disparo un RPG a través de la ventana de observación. Mierda, señor, es un milagro que sigamos vivos.

—Jarrold después de que un cohete golpeara el emplazamiento de artillería en donde el estaba.

En 17 AE, Jarrold estaba en el fuerte Anvil Gate en AnvegadKashkur. Después de que el asedio comenzara, Jarrold se quedo de guardia con el resto del grupo de artillería al mando del Sargento Evan. Cuando una columna de Indie fue visto dirigiéndose hacia el fuerte, Jarrold se emociono con la idea de combatir, y creía que la URI no tenia oportunidad contra las grandes armas del fuerte. El Teniente Victor Hoffman, el segundo al mando del fuerte, le recordó que si los Indie se acercaban lo suficiente, no importaría que tan grande fueran las armas. Sin embargo, Jarrold seguía despreocupado, ya que el rango mínimo era de quinientos metros. El seguía en el emplazamiento de artillería cuando un soldado de las fuerzas especiales Indie disparo un misil RPG, matando al Capitán Ranald Sander y varios miembros de la Artillería de Prince Ozore. El, Hoffman y el el resto del grupo que quedaba vivo se quitaron del lugar antes de que fuera atacado otra vez. Hoffman pregunto que había pasado, y Jarrold le dijo que había visto a alguien disparar un RPG. Jarrold se sorprendió de que ninguno de los demás había logrado salir con vida. Los sobrevivientes del grupo quitaron los cuerpos del emplazamiento de artillería, sin embargo, los Indies empezaron a avanzar al fuerte.  Jarrold tomo una pieza de artillería y ayudo a dispararla, y reporto que el tiro había destruido un tanque y dos APC, causando que los Indies se dispersaran en una formación mas amplia. Cuando el asedio empeoro y los suministros de alimentos comenzaron a agotarse. Jarrold y los demás Gears comenzaron a comer carne de cabra que el soldado Bai Tak y su escuadrón de Pesanga habían traído después de haber cazado. Mientras el estaba comiendo, llego la noticia de que un Corva traía suministros a la fortaleza. Hoffman ordeno a Jarrold que atacara las posiciones Indie, con el fin de proporcionar cobertura al helicóptero mientras era descargado.

Terminando el AsedioEditar

Durante el plan de Hoffman de terminar el asedio fingiendo una rendición, Jarrold tomo un emplazamiento de Stromper con el Sargento Samuel K. Byrne. Ellos usaron el arma para suprimir veinte Indies que se habían puesto a cubierto en un almacén. Cuando se les unió Hoffman, el lo dirigió al almacén, y le dijo a Bai Tak y a otros Pesanga que atacaran por detrás. Cuando acabo la batalla, Jarrold se unió a los sobrevivientes en el punto de reunión.

AparicionesEditar

Wiki al azar