Fandom

Gears of War

Jasi

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mira tio Hoffman! yo sólito! lo ves papa?

—Jasi, mostrandoles la cabra muerta a Hoffman y a su papa.

Jasi
Jasi.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust

Invasion Lambent

Jasi fue un niño Pesanga que vivía en Anvegad.

BiografíaEditar

Cazando con BernieEditar

Cinco meses después Anvegad fue reocupado, Jasi fue a cazar con Bernadette Mataki y con su perro Mac. Ellos encontraron un grupo de cabras, y Bernie dejo que Jasi escogiera una para disparar, y le dio consejos sobre como disparar. El asesino a una de las cabras y celebro, y Bernie lo felicito sobre su gran tiro. Después de que fueran por el cadáver, ellos regresaron al fuerte, y Jasi le pregunto a Bernie si podían ir a cazar mañana. Bernie le dijo que debían para tener comida en la mesa. Jasi le pregunto si lo estaban haciendo bien ahi. Bernie le dijo que era mas dificil que en Vectes, pero que era bueno por que no tenian Locust o Lambents. Cuando entraron al fuerte, Jasi preguntó por qué lo llamaban Anvil Gate. Bernie le explico que la Coalición de Gobiernos Ordenados no podia usar su nombre extranjero, y Jasi pregunto que significaba. Ella le dijo que significaba Ojo de cerradura, y que guardaba la entrada a Kashkur y que nadie había conseguido pasarlo. Ellos encontraron al coronel Victor Hoffman y al padre de Jasi moviendo nieve, y Jasi les enseño la cabra que habia matado. Bernie le dio la cabra al padre de Jasi, y Jasi se fue con su padre para que le enseñara como aliñarlo.

Wiki al azar