Fandom

Gears of War

Jeff Tatton

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jeff Tatton
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras del Péndulo

Guerra Locust

Jeff Tatton fue un civil conductor de la Coalición de Gobiernos Ordenados y ex Gear. El nombre de su vehículo era Dos-Cuarenta-Cinco. El fue herido durante la Evacuación de la Puerta Norte.

Biografía Editar

Vida TempranaEditar

Algún tiempo antes de la Evacuación de la Puerta Norte, Jeff sirvio como Gear en las Guerra del Péndulo y eventualmente se retiro.

Evacuación de la Puerta NorteEditar

Cuando los Locust trataron de reducir el acceso de la CGO al Departamento de Agricultura de la Puerta Norte, la CGO empezó una evacuación del área. Jeff voluntariamente condujo uno de los transportes, y fue asignado a conducir Dos-Cuarenta-Cinco. Después de ir a la zona y meter todas las cosas en los camiones y evacuar a la gente, el condujo de vuelta a la zona segura, el vehículo tenia una fuga de el liquido de transmisión, y se vio obligado a detenerse. El Cabo Damon Baird fue a pie para repararlo, pero fue atacado poco después de su llegada. Jeff recibió un disparo en el muslo y el abdomen y mataron a su escolta, pero Baird llego para ayudarlo. La Sargento Bernadette Mataki y el Privado Augustus Cole llegaron y ayudaron a Baird a matar a los Drones, pero su APC fue destruido. Afortunadamente, el Sargento Marcus Fenix llego en su APC y Jeff fue rescatado y evacuado.

AparicionesEditar

Wiki al azar