FANDOM

Jilanecity.png
Jilane es una ciudad controlada por la CGO. Tuvo gran importacia en la creación de Granjas. Fue invadido por la Horda Locust.

Historia.Editar

La ciudad de Jilane fue el lugar de nacimiento de Alex Brand quien al igual que muchas de las chicas de la ciudad fueron llevaran a las Granjas de Jilane como parte del plan del presidente Richard Prescott para repoblar la tierra. Las mujeres eran Inseminadas de manera artificial, pero si no funcionaba, quedarían impregnadas por "La vieja escuela" los mejores y mas condecorados Gears fueron convocados para impregnar a las mujeres, si a los 17 años una mujer no lograba ser impregnada se le declaraba "Estéril" y se le daba la opción de entrar al ejercito. 

Alrededor de 14 años después del Día-E la ciudad fue atacada por una gran oleada de locust que lograron exterminar a los guardias, a los supervivientes se les ordeno retirarse, abandonando a las mujeres y niños de las granjas por su cuenta. 2 meses después de la Masacre de Jilane se envió al escuadrón Delta-Uno con elementos de Foxtrot y Sigma-Uno.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar