Fandom

Gears of War

Jilane

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jilanecity.png
Jilane es una ciudad controlada por la CGO. Tuvo gran importacia en la creación de Granjas. Fue invadido por la Horda Locust.

Historia.Editar

La ciudad de Jilane fue el lugar de nacimiento de Alex Brand quien al igual que muchas de las chicas de la ciudad fueron llevaran a las Granjas de Jilane como parte del plan del presidente Richard Prescott para repoblar la tierra. Las mujeres eran Inseminadas de manera artificial, pero si no funcionaba, quedarian impregnadas por "La vieja escuela" los mejores y mas condecorados Gears fueron convocados para impregnar a las mujeres, si a los 17 años una mujer no lograba ser impregnada se le declaraba "Esteril" y se le daba la opcion de entrar al ejercito. 

Alrededor de 14 años despues del Dia-E la ciudad fue atacada por una gran oleada de locust que lograron exterminar a los guardias, a los supervivientes se les ordeno retirarse, abandonando a las mujeres y niños de las granjas por su cuenta. 2 meses despues de la Masacre de Jilane se envio al escuadron Delta-Uno con elementos de Foxtrot y Sigma-Uno.

Apariciones Editar

Wiki al azar