Fandom

Gears of War

Jillian Beston

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jillian Beston
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Era(s):
Guerra Locust

Jillian Beston fue la secretaria privada del Presidente Richard Prescott un año después del Día de Emergencia.

BiografíaEditar

Secretaria del PresidenteEditar

Un año después del Día de Emergencia, Jillian sirvio como secretaria privada de Richard Prescott. Ella le informo cuando el Premier Yori Deschenko lo llamo momentos antes de morir. Después de la llamada por teléfono, Prescott le dijo a ella que llamara a Milon Audley, Adam Fenix, al Coronel Victor Hoffman y al General Bardry Salaman para una reunión. Luego le pregunto a Jillian si tenia algun familiar fuera de Jacinto, y ella le dijo que tenia una hermana en Tollen. Prescott le dijo que la trajera a Jacinto, por que el resto del planeta no seria seguro pronto. Jillian hizo lo que le recomendó, y fue capaz de convencer a su hermana y a su familia para que fueran y se quedaran con ella en Jacinto. Ella después atendió la reunión del gabinete donde Prescott anuncio el Contraataque del Martillo del Alba, y ella agradeció repetidamente a Prescott cuando se dio cuenta de que le había advertido sobre el contraataque. Ella continuo trabajando para el después de los ataques con el Martillo del Alba.

Wiki al azar