Fandom

Gears of War

Jinete

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drone Jinete
Jinete.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)
Los Jinetes son una variante del Drone que apareció desde la Misión a Montevado. Son especializados para montar a las criaturas Locust como el Bloodmount, Brumak y Reaver. Poseen un casco único que los distingue en la Horda, pero no siempre lo utilizan.

HistoriaEditar

Día-EEditar

En los primeros años después del Día-E, la Horda Locust aún no organizaba sus tropas uniformemente, por lo tanto, era común ver Drones regulares manejar Brumaks, Reavers y Bloodmounts. Sin embargo, durante algunas grandes invasiones, como la de la Evacuación de Ilima, se pudieron observar Jinetes especializados como tal, portando su casco único.

Operación: Tormenta en la HondonadaEditar

BatallaDeIlima.png

Un Jinete a pie en la Batalla de Ilima.

Cuando los Locust llevaban a cabo su plan de destruir Jacinto, aparecieron cientos de Jinetes pilotando toda clase de criaturas durante el Asedio de Jacinto, aunque también habían aparecido en las escaramuzas pequeñas anteriores a esta; conduciendo Bloodmounts para asalto y reconocimiento (Misión a Montevado y Batalla de Ilima), ataques aéreos con Reavers (Batalla en el Hospital de Jacinto y Misión a la Instalación de Nueva Esperanza), y Brumaks defendiendo su territorio en el Asedio de Nexus.

Invasión LambentEditar

JineteYMyrrah.png

Myrrah dando órdenes a un Jinete de Reaver.

Tras el hundimiento de la Hondonada, una parte de los Locust siguió siendo fiel a la Reina Myrrah, entre ellos algunos Jinetes, que de hecho eran la guardia aérea de Myrrah y su Tempest. Sin embargo, no todos los Jinetes siguieron siendo fieles a la Reina, algunos se unieron a los Locust Salvajes montando Bloodmounts para ellos, se vieron únicamente en el Asedio de Anvil Gate. Los Jinetes comúnes estuvieron presentes sobretodo en la Liberación de Azura, donde con muchos Reavers y Bloodmounts intentaron detener sin éxito a Delta en su avance por las instalaciones de Azura, lo que significó la extinción de la especie Locust.

AparienciaEditar

Portan un casco especial que tiene una franja amarillada iluminada en la parte superior, al centro. No tiene ninguna abertura para los ojos, por lo que se desconoce como puede ver. Sobre la armadura, se le ve con las ornamentas del Granadero Élite durante la Guerra Locust, pero para la Invasión Lambent además puede portar la armadura estándar de los Drones.

Detrás de EscenasEditar

  • En las imágenes promocionales de Gears of War 2, los Jinetes no portaban armadura en el pecho, siendo Granaderos con casco, pero en la Versión final se añadió el mismo cinturón de los Granaderos Élite.
  • En Gears of War 2 al matar al Bloodmount de un jinete este caerá, pero después se levantará de nuevo sin ningún daño no importando la altura de la caiga, ocurre lo mismo si cae del animal al suelo que si cae de su Bloodmount y cae de un puente, o de un auto.
  • En el modo Supervivencia de Gears of War: Judgment, pueden aparecer Kantus o Granaderos montando a un Bloodmount, haciendo el papel del Jinete.
  • En Gears of War 3 los Guardias del Palacio  pueden montar bloodmounts haciendo papel de jinetes.
  • En Gears of War: Judgment en una escena se puede ver a un jinete dirigiendo a un escuadrón de Drones además de que se le puede ver asesinar a un Guardia Ónice con la Bayoneta Motosierra y dejar inconsciente a otro, siendo todo lo anterior muy raro pues los jinetes no actúan como dirigentes, no usan lancers, es raro verlos a pie y además los guardias ónice son más hábiles. 

Jinetematandoguardia.jpg

Un jinete matando a un Guardia Onice

MultijugadorEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar