Fandom

Gears of War

Jonn Massy

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jonn Massy
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust

Jonn Massy fue un Superviviente que violo a Bernadette Mataki.

Biografía Editar

Encuentro con Bernadette MatakiEditar

Alrededor de 13 años después del día de emergencia, Massy fue parte de una pandilla que iba de isla en isla, aprovechándose de otros supervivientes. Durante uno de sus viajes, el se topo con Bernadette Mataki, que estaba caminando a través de Sera para llegar a la Meseta de Jacinto. Ella mato a unos cuantos de ellos, pero Massy y otros dos la encontraron y la pandilla la violo, pero la dejaron viva. Buscando venganza, ella los cazo, matando a los dos compañeros de Massy, pero Massy escapo. Huyo en un bote dirigiéndose al asentamiento de su hermano en la isla de Vectes. Massy también se asocio con Cormick Allam, e hizo enojar al pirata Darrel Jacques.

Capturado por la CGOEditar

Despues del Hundimiento de Jacinto, la CGO decidió moverse hacia la isla de Vectes. Bernie fue una de los primeros Gears en llegar, y descubrio el bote azul de Massy en el asentamiento de su hermano. Cuando Bernie, Marcus Fenix y el granjero Dilland Jonty espiaron el asentamiento para recoger a los peores supervivientes, Massy fue visto por Bernie. Después de que la CGO les ofreció que se unieran a ellos, con la excepción de los criminales, Massy intento colarse en la Base Naval de Vectes entre los supervivientes. Cuando el vio a Bernie, entro en pánico y trato de escapar. Bernie y otros Gears lo vieron, y cuando intento brincar la valla, Bernie le dio con su Lancer. El fue rodeado y interrogado por los gears y por el coronel Victor Hoffman, después fue trasladado a una celda hasta que Bernie y Hoffman decidieran que hacer con el. Durante el interrogatorio, Massy se burlo de los dos, afirmando que muchos de los supervivientes se habían convertido en CGO. Massy, tenia la sensación de que todo iba de acuerdo al plan, Hoffman tomo su arma para dispararle, pero Bernie lo detuvo, resonando que tenia algo que hacer con el, lo cual asusto a Massy. Cuando se noto en su rostro por un instante, Bernie obtuvo un cierre.

Torturado y AsesinadoEditar

Unos cuantos días después, Massy fue llevado a bordo del CNV Falconer para tratar el Tratado de Libre Comercio de las Islas Menores, de manera que la CGO pudiera tener al CNV Clement siguiéndolos hacia su base. Cuando ellos llegaron, descubrieron que Jacques había matado a los asociados de Massy, y esperaban que Massy quisiera tomar venganza. El capitán Quentin Michaelson, sin importarle que los piratas llevaran a cabo, entendió, y les entrego a los piratas a Massy. El fue torturado, hasta que el Zephyr voló el barco de Jacques, matando a el y a Massy.

Personalidad y RasgosEditar

Massy tenia un rizado pelo negro. El tenia un gran sentido de confianza, entrando a la Base Naval de Vectes como si fuera suya, incluso después de ser capturado. Después de que Bernadette Mataki matara a varios de sus compañeros, su pandilla y el la violaron y la dejaron viva para demostrarle que el era mejor que ella. Sin embargo le tenia miedo tanto a ella como a Darrel Jacques.

Wiki al azar