Fandom

Gears of War

Joshua Curzon

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Joshua Curzon
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: 22 años antes del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras del Péndulo

Joshua Curzon fue un estudiante de la Escuela Intermedia Olafson y el hermano menor de Roland Curzon.

BiografíaEditar

Conociendo a Marcus FenixEditar

Veinte años antes del Día de Emergencia, Joshua estaba en la clase de matemáticas en la Escuela Intermedia Olafson cuando su maestro el Mayor Fuller introdujo al estudiante Marcus Fenix a la clase. Joshua le pregunto a Fuller por que Marcus estaba en esa escuela, ya que Olafson era considerada una escuela pobre, y Marcus era rico. Fuller le dijo que nadie podía existir por si mismo, sin apoyo, y explico los principios de la CGO. Después de ver a Carlos Santiago comiendo con Marcus, Joshua y su hermano mayor Roland, les bloquearon el camino mientras se dirigian al edificio pincipal. El llamo a Carlos "besa traseros" por juntarse con Marcus, pero Carlos lo llamo idiota y lo quito del camino. Durante un partido de Thrashball al final del día, Joshua golpeo a Carlos en la espalda con su codo, pero Carlos lo pateo en el empeine, causando que Joshua gritara de dolor. Después de que la escuela se acabara, Roland y su amigo esperaron a Carlos afuera de la escuela, y le pegaron a Carlos un puñetazo en la cara. Sin embargo, Marcus llego, y estrello a Joshua contra el suelo, y golpeo a Roland en la cara, rompiéndole la nariz. Marcus les dijo que nunca volvieran a molestar a Carlos de nuevo, y los dos hermanos Curzon y su amigo se fueron corriendo.

AparicionesEditar

Wiki al azar