Fandom

Gears of War

Kait Díaz

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gears 4 Plantilla.png Contenido nuevo

Este artículo tiene contenido de Gears of War 4, por lo tanto, está sujeto a cambios y es posible que la información mostrada no sea la correcta.

Kait Díaz
Kait Díaz.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido, posterior o durante la Pandemia Lambent
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Estatura: Desconocida
Rango: Desconocido
Era(s):
Post-Pandemia Lambent
Kait Díaz es una Outsider, un grupo que rechaza fervientemente la nueva dictadura de la CGO que surgió de las cenizas de la Guerra Locust.

Su madre, Reyna, es la líder del pueblo. Muy inteligente y capaz, Kait tiene tiene amplio conocimiento de la vida de la tierra, la geografía de las selvas inexploradas y sabe la mejor manera de evitar las cámaras de seguridad omnipresentes de la CGO.

—Descripción oficial de Kait[1]

Kait Díaz es una joven Outsider que nació y se crió fuera de las ciudades amuralladas que protegen a gran parte de la humanidad.

Kait es co-protagonista de Gears of War 4.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Kait nació en un pueblo Outsider, y vivió ahí durante toda su vida, lo cual le permitió desarrollar un ímpetu de supervivencia y conocimiento sobre la naturaleza. El padre de Kait murió trágicamente cuando ella era niña, por lo que creció con su madre, Reyna.[2]

Secuestros inexplicablesEditar

Kait conoce a JD y a Delmont después de que ambos buscaran amparo en el pueblo Outsider tras un incidente clasificado. Ella y los demás Outsiders, sin embargo, repudian a la CGO y no están familiarizados con su manera de funcionar. No obstante, hace una rápida amistad con JD. Todos los habitantes de la villa Outsider desaparecen súbitamente tiempo después, por lo que Kait, JD, Del y Óscar, el tío de Kait, parten en busca de los ausentados.[3]

Eventualmente, descubren al Enjambre, un conglomerado de especies hostiles culpables de los secuestros. Óscar desaparece también ante su presencia. Ahora JD, Del y Kait dependen de sí mismos para encontrar respuestas.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Menú interactivo de Gears 4 en Xbox One, disponible durante abril 2016
  2. Descripción de Kait, por Gameinformer
  3. Descripciones de Reyna y Óscar, por Gameinformer

Wiki al azar