Kantus Acorazado

Kantus Acorazado
KantusAcorazado.png
Información General
Especie
Locust (Kantus)
Armas Pistola Gorgon SMG

Hammerburst

Afilación LocustSimbolo2.png Locust Fieles a la Reina
Era(s)

Invasión Lambent

¡Kantus blindado!

Jace Stratton al localizar un Kantus blindado

El Kantus Acorazado o Kantus Blindado es una variante con armadura pesada del Kantus. Se presentaron alrededor de 18 meses después del hundimiento de Jacinto. Llevan una armadura de un elegante color negro compuesto por docenas de "escamas" metálicas puntiagudas, mismas que le dan apariencia de armadillo. Es sin duda una unidad de infantería que en cuanto a habilidades es muy superior al resto de los Locust, y posiblemente es el mejor soldado preparado para el choque contra los Gears . Su armadura le permite resistir a casi todo el armamento de los Gears, pero es vulnerable a explosivos, especialmente las Granadas de Fragmentación si son adozadas su cuerpo.

AparienciaEditar

Llevan una gran armadura de púas la cual les cubre casi todo el cuerpo, a excepción de su boca y posiblemente su nariz. Esto se debe a que obviamente debe respirar y para que su habilidad especial, su cántico, funcione perfectamente.

Su armadura está diseñada con púas para poder dañar a los enemigos cuando Evada o cuando estos se acerquen. En su abdomen tiene una parte que no posee púas del todo, sino que es una especie de pechera. Sus garras tampoco parecen estar cubiertas por la armadura, posiblemente para que al golpear puedan infringir más daño.

Van armados con 2 Pistolas Gorgon SMG que usan en ambas mano.

HistoriaEditar

Durante la Invasión Lambent, la Horda Locust se había dividido entre Locust Salvajes y Locust aún creyentes en Myrrah y la Religión Locust, por lo tanto, la reina hizo que algunos monjes Kantus se convirtieran en sus guardaespaldas, brindándoles una poderosa armadura muy útil en combate debido a que los Guardias de la Reina se convirtieron en la infanteria principal de los Fieles a la Reina y no habia quien la protegiera.

Kantusacorazados.jpg

Funjiendo como guardias de la reina.

Batalla en el Puerto de EndeavourEditar

Durante esta batalla, Myrrah envió algunos Kantus Acorazados para que eliminaran al escuadrón Delta, principalmente a Marcus Fenix, en una emboscada junto a varios Guardias Theron y Serapedes Gigantes, pero sin embargo fueron vencidos por Delta.

Batalla del MaelstromEditar

Armored Kantus.png

Un Kantus Acorazado recibiendo disparos

Se les vuelve a ver en Azura, justo antes de entrar a donde se encuentran los motores del Maelstrom, donde intentan detener a Delta y fallan. Otro par se pueden apreciar cuando el equipo trata de bloquear los enfriadores del Maelstrom. Hay otro par de Kantus Acorazados en la guerra librada en el hotel: uno llega en la barcaza cuando quieren eliminar la última catapulta Locust; y el último defendiendo a un Guardia Theron que asediaba al pelotón con Morteros.

EstrategiaEditar

Se necesita una gran potencia de fuego para eliminar a un Kantus Acorazado, además que mientras se le hiere este puede reaccionar y usar sus habilidades para derrotarte.

Adherirle una Granada de Fragmentación al cuerpo resulta ser mortal para este, ya que explota y la armadura queda deshecha. También puede se le puede volar la cabeza usando un Arco Explosivo o un Francotirador ya que mientras este canta expondrá su boca, momento en el cual un disparo en ese lugar hará que se quede sin cabeza. Una forma mas sencilla de eliminarlo es usando el One Shot y darle en cualquier lugar de su cuerpo, otra forma es usar Lanzallamas Abrasador el cual es capaz de penetrar su armadura, permitiendo dañarlo severamente.

JugabilidadEditar

Es un personaje jugable en el Modo Bestia de Gears of War 3.

  • Nivel: 4
  • Costo: $3375

Controles:

  • Mando A2.png: Correr Agazapado, brincar cobertura, Evadir con armadura de púas.
  • Mando B.png: Golpear
  • Mando RT.png: Disparar
  • LT: Apuntar

Kantusblindadoenmodobestia.jpg

Gameplay como kantus Blindado

Detrás de EscenasEditar

  • El Kantus Acorazado o Kantus Blindado fue (por un corto tiempo), al igual que el Thrashball Drone, un personaje de multijugador, pero por alguna razón Epic Games, no dejó esté personaje como opción de Multijjugador, pese a que el Thrashball Drone es un personaje multijugador.
  • A diferencia de todos los demás Locust y humanos si el kantus blindado recibe un tiro de One-shot no explotara en pedazos, solo caera muerto de rodillas o espalda. 
  • El cántico usado por este para reanimar a sus compañeros es más largo, a diferencia del de un Kantus normal.
  • Además, a diferencia del Kantus normal, el Kantus Acorazado no puede usar la Granada de Tinta en el Modo Bestia de Gears of War 3.
  • Su armadura se mueve cuando canta y al Evadir. Parece ser que la puede controlar de alguna manera.
  • Si se evade hacia adelante, podrá causar daños a sus enemigos o incluso matarles debido a los pliegues de su armadura en forma de púas.
  • Al infringirle mucho daño, su armadura se manchará de sangre.
  • Si se le dispara o se golpea su cadáver este seguirá gimiendo. 
  • Durante la E3 2010 se mostró en la Beta que el Kantus usaría 2 Pistolas Boltoks, esto se cambio en la versión final ya que la Pistola Gorgon es el arma oficial de los Kantus.
  • En el comic #24 de Gears of War en el cual se habla de la Toma de Azura se los puede ver sobre una barcaza cuidando de la Reina.
  • A diferencia de lo que se cree los Kantus blindados no son parte de los Locust Salvajes, y al ser parte de los Fieles a la Reina se puede creer que tienen problemas para convivir con estos.
  • En el comic #24 de Gears of War se puede ver a un Kantus acorazado usando un Hammerburst lo cual es raro pues ellos solo usan pistolas gorgon y además esa arma esta obsoleta para cuando se desarrolla este comic, aunque tambien revela que pueden usar esta arma a dos manos.
Kantusacorazadosconhammer.jpg

Se puede ver un Kantus acorazado usando la Hammerburst

Armoredkantusenmultijugador.jpg

El Kantus acorazado como se vio momentaneamente en multijugador, aún puede ser usado por medio de Horizon pero esto provoca ser baneado de xboxlive

AparicionesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kantus Acorazado