Fandom

Gears of War

Kantus Salvaje

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Kantus Salvaje
KantusSalvaje.png
Información General
Especie
Locust (Kantus)
Género
Masculino
Estatura Aproximadamente 2,50 metros
Armas Pistola Gorgon (SMG)

Granada Incendiaria Rifle de Largo Alcance

Afilación Locust Salvajes
Era(s)

Invasión Lambent

El Kantus Chamán o Kantus Salvaje es la versión Salvaje de los Kantus, se sabe que no existieron muchos pues la mayoria de los Kantus lograron escapar junto a los Locust de elite acompañando a la Reina Myrrah.

Historia.Editar

Luego de que se hundiera la Hondonada en su mayoría los Kantus escaparon con la Reina, algunos se convirtieron en Kantus Acorazados para servir como guardias de la reina pero algunos no lograron escapar a tiempo y se aliaron a los Locust Salvajes, los Kantus Salvajes abandonaron la Religión que solían profetizar y se convirtieron en una especie de médicos brujos emparentados con el vudú. 

Los Kantus Salvajes al igual que el resto de los Locust Salvajes no son soldados Fieles a la Reina, se cree que estos fungían como médicos que recurrían a métodos rudimentarios (y extraños) para curar a los otros locust salvajes, no se sabe a ciencia cierta si estos también entraban en combate junto con otros locust salvajes, pero aparentemente, estos Kantus eran demasiado valiosos como para arriesgarlos en combate, por lo que se quedaban en las bases o fortalezas atendiendo a otros locust heridos o enfermos.

Luego de la activación de el Arma Desmanteladora de Imulsión murieron junto a los otros Locust.

Apariencia y Armamento.Editar

Diseñodelkantussalvajeen3d.png

Diseño del Kantus Salvaje en 3D

A diferencia de los demás Kantus los Kantus salvajes no utilizan tantas prendas ni el cucurucho que identifica a los Kantus como monjes, sus manos no están empapadas en sangre como las de los otros Kantus y visten una armadura muy simple de cuero adornada con diversos huesos y artefactos. En lugar del cucurucho usado por los Kantus comunes usan una especie de casco adornado con huesos.

Su voz es un poco más aguda que la de los otros Kantus y al igual que Skorge tienen una segunda fila de dientes.

En cuanto a las armas utilizadas, se cree que eran expertos utilizando el Rifle Francotirador de Largo Alcance ya que no se podían arriesgar a entrar en combate directo, preferían brindar apoyo desde distancias largas, como arma de respaldo utilizaban la Pistola Gorgon (SMG) y las Granadas Incendiarias, estos no utilizan las Granadas de Tinta debido al hecho de que ya tienen como fabricarlas.

Detrás de Escenas.Editar

  • El Kantus Salvaje es un personaje exclusivo multijugador para Gears of War 3 fue sólo con la Pre-Orden en
    Kantussalvajeengearsofwar-ultimateedition.png

    Diseño del Kantus Salvaje en Gears of War: Ultimate Edition

    Amazon.com en Estados Unidos y en México fue en GamePlanet, también fue incluido en el tercer DLC de Gears of War 3, Fenix Rising en un color alternativo rojo en su traje.
  • Es un personaje jugable en Gears of War: Ultimate Edition para el modo multijugador al Pre-Ordenar al personaje con anterioridad o por el uso de códigos.
  • Cuando se usa este personaje en el modo multijugador ocurre un Glitch que solo ocurre con este personaje, puede soportar mas daño que los demás personajes, con la ultima actualización del juego esto fue reducido, pero aun es notorio que puede soportar mucho daño.
  • Por razones desconocidas, fue excluido de la campaña.
  • A diferencia del Kantus común, no es una figura religiosa, sino un chamán que usa vudú y artes oscuras, algo más parecido a un médico-brujo.
  • En multijugador tiene una forma diferente de hablar que el kantus normal.
  • Su vestimenta es prácticamente igual a la de algunos guerreros de la cultura azteca o mexicana, salvo que su casco no es tan ornamentado.
  • Es uno de los personajes Locust favoritos por parte de los jugadores, debido a su aspecto.
  • Por alguna extraña razón, este personaje tiende a ser, o da la ilusión de que es mas rápido que otros personajes del juego al momento de realizar el "Wall Bounce".

Kantussalvajecomparadoconazteca.jpg

Comparación de la armadura del kantus salvaje y la vestimenta de un guerrero azteca tipico

Comparaciondeloskantusessalvajes.jpg

Comparacion entre el kantus salvaje exclusivo y el incluido en el DLC

Apariciones.Editar

==

==

Wiki al azar