Fandom

Gears of War

Kantus de Jilane

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kantus de Jilane
250px-ScarredKantusMonk.jpg
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Locust
Género: Masculino
Rango: Monje Kantus

 El Kantus de Jilane también conocido como Scarred Kantus (Kantus cicatrizado) fue un monje que dirigió una oleada Locust durante la segunda Batalla de Jilane.

Kantusdejilaneysustropas.jpg

El Kantus de Jilane motivando a los locust

BiografíaEditar

Batalla de Jilane Durante su permanencia en la ciudad de Jilane este monje Kantus llevó a un grupo de Drones y Tickers a atacar a un grupo de Gears y de civiles. Cuando vio a un niño solitario separado de los otros humanos, ordenó a sus fuerzas quedarse a esperar a alguien para rescatar al niño. Cuando Marcus lo hizo, el monje envió una Mauler a atacar, causando la muerte del niño y que Marcus se desmayara. Mantenía vivo al gear, usando como cebo a otros seres humanos para tratar de rescatarlo. El monje dirigió sus fuerzas para atacar el bunker donde los seres humanos se escondían, y ellos finalmente entraron, pero fueron muertos o heridos por una explosión. 

Kantusdejilaneysusvatoslocos.jpg

El kantus de Jilane y sus tropas

MuerteEditar

Este Kantus fue acribillado por Baird y Alex cuando intentaba reanimar a un Drone con su canto, Alex pensaba matar a un drone que estaba herido pero Baird la detuvo, esperaron un momento y cuando el kantus comenzo a cantar dispararon contra el pues antes no habian podido dispararle debido a su velocidad.

Muertedelkantusdejilane.jpg

Kantus de Jilane siendo acribillado.

Detrás de EscenasEditar

  • Este Kantus de nombre desconocido  ha sido uno de los más inteligentes y sanguinarios de la horda, pero no fue reconocido como tal. Posiblemente destacó a un rango por debajo del que alcanzó Skorge.
  • Se le conoce por varios sobrenombres como: Scarred Kantus (Kantus cicatrizado), El Kantus de Jilane y Cara cortada.
  • Murio victima de su propia estrategia, usar un enemigo que se encontrara herido como cebo, para asesinar a quien se acercara a ayudarle.
Kantusesquivandobalas.jpg

Las balas no podían alcanzar al kantus

Kantusesquivabalas.jpg

El kantus de Jilane como sus semejantes era más veloz que los otros locust

Cantodelkantus.jpg

El Kantus de Jilane cantando.

KantusJilane.png

El kantus de Jilane

Wiki al azar