Fandom

Gears of War

Kennith Markham-Amory

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kennith Markham-Amory
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: General
Era(s):
Guerras del Péndulo
No puedo hacer nada mas que ayudar a Anvil Gate hasta que despejemos a la URI de Kashkur. El paso debe seguir cerrado, y no puedo perder mas aeronaves ahí. La URI ha ofrecido permitir una evacuación de los civiles de Anvegad si nos retiramos de la guarnición. Son muy buenos chantajistas, pero creo que el resultado es el mismo para la población de cualquier manera.

—General Kennith Markham-Amory al Coronel James Choi

Jefe del Estado Mayor de la Defensa CGO, General Kennith Markham-Amory era el hombre que tenia el rango mas alto en la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados durante el año 62 de las Guerras del Péndulo. El comando a las fuerzas CGO durante la Invasión de Kashkur por la Unión de Repúblicas Independientes de Vasgar.

BiografíaEditar

Invasión de KashkurEditar

Durante la invasión de Kashkur, Markham-Armory le dijo al Coronel James Choi que no podía desplegar mas aeronaves en Anvil Gate para ayudar a defenderse. El también le dijo a Choi que el Paso Anvegad debía permanecer cerrado para prevenir que las fuerzs de la URI lo usaran, y el no podía estar de acuerdo con la oferta Indie de dejar a los civiles irse, ya que creía que ellos morirían en cualquier caso.

AparicionesEditar

Wiki al azar