FANDOM

Heli

Un Khimera en posición de ataque

El Khimera era un helicóptero de ataque utilizado por la República de Ostri y la Unión de Repúblicas Independientes durante las Guerras del Péndulo. Varios Khimeras vieron acción en los Campos de Imulsión Acastu y en la Batalla de los Campos de Aspho.

Historia Editar

Campos de Imulsión de Acastu Editar

En el año 75 de las Guerras del Péndulo, se usó un Khimera para explorar las defensas de los Campos de Imulsión de Acastu en preparación para las incursiones en las instalaciones.

Operación: Nivelador Editar

Durante la Batalla de los Campos de Aspho, se enviaron dos Khimeras para intentar evitar que los comandos de la COG escapen con información sobre el Martillo del Alba. Los Khimera encontraron al equipo comando en el mar a bordo de dos Marlins, pero descubrieron que los bots que portaban los datos ya habían escapado. Los Khimeras luego abrieron fuego contra los Marlins, a pesar de que llevaban científicos capturados. Uno de los Marlins fue golpeado y comenzó a hundirse, pero el fuego del otro Marlin derribó a uno de los Khimeras. El segundo Khimera irrumpió y se cernió sobre el derribado, intentando rescatar a la tripulación antes de que el helicóptero se hundiera. Después de un tiempo, se separó de sus intentos de rescate, y se desconoce si la tripulación del segundo Khimera fue rescatada. Atacó al segundo Marlin, que había rescatado a varias personas del hundido Marlin. Mató a varias personas a bordo del barco, pero fue destruido por un misil disparado desde la costa por Marcus Fenix. Los sobrevivientes del equipo comando escaparon en un Sea Raven antes de que llegaran más Khimeras.

Batalla de Bonbourg Editar

Durante la Batalla de Bonbourg, el Khimera-Cinco-Tres voló sobre los restos de cuatro naves de la Tercera Flota de la UIR que fueron atacadas por la plataforma orbital Martillo del Alba de la COG. El piloto informó al comando de la UIR que las naves habían sido destruidas, y que la COG tenía una nueva arma.

Especificaciones/Descripción Editar

Armamento Editar

El Khimera es un helicóptero de ataque, diseñado para un fuerte ataque y apoyo aéreo cercano. La única arma conocida de la aeronave son las ametralladoras gemelas de gran calibre, utilizadas contra infantería y vehículos ligeros.

Blindaje Editar

El Khimera es un helicóptero de ataque pesado, y junto con su fuerte blindaje, está lleno de armas pesadas. Puede soportar grandes cantidades de disparos y fuego de armas pequeñas, y otras armas ligeras y medianas. Sin embargo, tiene un punto débil con sus motores expuestos. Si el motor es disparado con un golpe directo, explotará, haciendo que el helicóptero gire fuera de control y se estrelle.

Equipamiento Editar

El Khimera está equipado con un único reflector montado hacia adelante. El reflector se usa para ver en la oscuridad, para sí mismo y para las unidades amigas. También se utiliza para objetivos precisos con pin-pointing durante situaciones de combate en la oscuridad.

Detrás de EscenasEditar

Hindmi24a

El Mil Mi-24 Hind tiene una gran semejanza con el Khimera.

  • El helicóptero Khimera posee rasgos muy característicos y comparables al helicóptero multipropósito ruso Mi-24 Hind, un cañonero que vio acción en incontables conflictos locales, solo faltaba el "vientre" utilizado para albergar a 8 soldados de asalto aéreo.

Apariciones Editar