FANDOM

Fue un helicóptero de ataque de la URI durante las Guerras del Péndulo, merodeaban en la república de Ostri así impidiendo una invasión al mismo, estas aparecían defendiendo puntos clave en la guerra eran piloteados por soldados altamente calificados para esta tarea, muy rara vez aparecían de refuerzo cuando había una batalla por que estos helicópteros eran solamente de elite y para proteger objetivos de gran importancia. También se les puede ver en Gears of war 3 después de destruir el maelstorm.

ArmasEditar

El helicóptero poseía torretas en las partes laterales y lanzamisiles en las 2 alas que tenían, el lanzamisiles solo podía ser utilizado por orden de un superior o un alto mando que ordenara ataques con misiles.

ArmaduraEditar

Su única debilidad es su escasa armadura por que con 5 o 6 soldados CGO con lancer retro podían abatir fácilmente a este helicóptero, en la cabina del piloto su cristal para poder observar lo tenia blindado por que la estrategia principal para eliminar un Khimera era asesinando el piloto.

EquipamientoEditar

Este tenia una enorme puerta en la parte trasera dando cobertura al despliegue de los soldados mientras los artilleros estaban abriendo fuego para el despliegue, también poseía 2 pequeños tanques de imulsión es la parte delantero dando una desventaja al helicóptero por que podía ser abatido fácilmente, este tenia una variante que era mucho mas grande que era un porta-vehículos para proveer artillería al campo de batalla hasta podía llevar tanques incluyendo los artilleros en el.

Heli

Un Khimera en posición de ataque

CuriosidadesEditar

  • El helicóptero Khimera posee rasgos muy característicos y comparables al helicóptero multipropósito ruso Mi-24 Hind Modelo E.

[Hind E (Cañonero ruso)]

También en FANDOM

Wiki al azar