Fandom

Gears of War

Kinnear

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kinnear
Kinnear.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Privado
Era(s):
Guerras del Pendulo
Privado Kinnear fue una Gear medico en Compañía Howerd la de la 26ava Infantería Real de Tyro.

BiografíaEditar

Batalla de ShavadEditar

Durante la Batalla de Shavad en 17 B.E., Kinnear instalo una estación medica para los heridos e uno de los pocos edificios intactos que quedaban en Shavad. Ella trabajo en Vallory, un compañero Gear en la compañía Howerd, despumes de haber sido herido de gravedad en la pierna. Cuando el capitán Adam Fenix llego para inspeccionar la herida, ella fue a reevendar la herida de Vallory. Kinnear le informo a Adam que no podría lograrlo si no llegaba a un hospital, y se ofreció para tomar un vehiculo y llevarlo a un hospital por el campo de batalla. Adam le dijo que era un riesgo demasiado grande, y que tratara de mantenerlo con vida mientras encontraba algún tipo de alivio. Ella le dijo que trataría, y empezo a buscar morfina para Vallory.

Batalla de RaganiEditar

Kinnearmedico.png

Kinnear tratando a un Gear herido.

Cuando la compañía fue enviada para defender el camino hacia la ciudad de Ragani, Kinnear proveía tratamiento medico a varios Gears que habían sido heridos por un Tanque Pariah. Ella busco Gears entre los escombros que habían caído arriba de ellos. Cuando Adam fue lastimado por un tanque, Kinnear cruzo el campo de batalla para ayudarlo. Lo encontró ayudado por Collins, y lo asistió en una viga que había caído del puente. Ella empezó a aplicar un vendaje en la herida, y Adam pregunto cuantos Gears habían muerto. Y Kinnear trato de no decirle para que no se sintiera mal, pero el insistió. Ella le dijo que diez Gears habían muerto, pero que había hecho lo que tenia que hacer, pero Adam se angustio por la atención. Entonces vieron como el Regimiento de Fusileros Andius  llegaron y destruyeron los Indies restantes. Kinnear después de eso se unió al resto de la compañía en Lakar.

AparicionesEditar

Wiki al azar