Fandom

Gears of War

Kryl

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kryl
Kryl Ultimate Edition.png
Información General
Especie
Kryl
Género
Desconocido
Estatura 30 cm
Armas
  • Dientes
Afilación Ninguna
Era(s)
Hay mierda Kryl en todas partes.

Damon Baird

Los Kryl[1] son pequeñas criaturas carnívoras provenientes de la Hondonada que se propagaron por casi todas las ciudades de Sera tras el Día-E, como parte de las Estrategias Locust de guerra. Viajan en manadas de numerosos individuos, conocidas como nubes o tormentas de Kryl.

Son fuertemente vulnerables a la luz, por lo que se les ve en lugares oscuros o durante la noche. De día, se escondían en la Hondonada Interior, lugares oscuros de la superficie.

ImagesCA46FN4H.jpg

Kril.

HistoriaEditar

ImagesCAVRYFNI.jpg

Kril en las gasolinera de Chaps.

Se tenía conocimiento de ellos desde el Día-E, y rápidamente se convirtieron en una de las mayores preocupaciones de los Supervivientes, pues debían modificar sus campamentos para encender muchas luces en la noche, porque si no lo hacían, los devorarían los Kril. Para el transporte nocturno, los Supervivientes modificaron APC's, poniéndoles Torretas UV para eliminar a los Kril, los denominaron "Junker". Cuando se hacía de noche, los Kril salían a buscar carne, ya fueran humanos o Locust estas criaturas que asemejan a murciélagos, no son precisamente Locust, pues atacan a cualquiera, son estrictamente nocturnas y habitan en el subsuelo durante el día, por lo cual los habitantes de Será deben mantener luces prendidas por las noches para evitar ser atacados por ellas. Estos se extinguieron cuando fue detonada la bomba de masa ligera. Estas criaturas tienen un pacto con la Horda Locust, a la cual ellos no deben dañar. El signo de este pacto es que los Kril deben proteger al General RAAM para que no reciba daños.

ExtinciónEditar

Cuando la Bomba de Masa Ligera explotó, se destruyó gran parte de la Hondonada Exterior, y con ella, el 99% de los criaderos de Kril, tras unas semanas, el Kril se extinguió totalmente, lo que fue una razón de regocijo entre los Supervivientes y los Gears.

FisiologíaEditar

NubeKril.png

Una nube de Kril.

Su anatomía es bastante parecida a la de un murciélago, son pequeños y voladores, estrictamente nocturnos debido a la hipersensibilidad a los rayos solares. No tienen alas, sino largas patas que aletean en el vuelo y les permite moverse rápidamente, pero se desconoce cómo generan el vuelo en sí, aunque es probable que planeen. También tienen grandes mandíbulas, para consumir rápidamente cualquier presa que aparezca atacan en manada como los de el General RAAM.

CuriosidadesEditar

Kryll.png

Concepto de arte de un Kryl

  • En el Mapa Multijugador Pantano salen algunos Kril.
  • En Gears of War: Judgment, en el modo Invasión, pueden observarse Kril en el cielo.
  • Los Kryl pueden devorar a un Gear en menos de 3 segundos.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Nombre de la especie en el sitio oficial de Gears of War

Wiki al azar