Fandom

Gears of War

Léxico de los jugadores

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Killerkantus con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

En Gears of War como en la mayoría de los videojuegos que tienen disponible un modo multijugador on-line los jugadores tienen una manera de llamar a las cosas, acciones, bugs, trucos, tácticas y demás dentro del juego.

En este articulo están contenidas algunos de los términos usados por los jugadores.

Nota: Estas expresiones en su mayoría son usadas por jugadores españoles y mexicanos, pueden variar en otros paises y regiones. 

TacticasEditar

  • Campear: Es una táctica usada por algunos jugadores sobre todo en Gears of War 2 que consiste en posicionarse en un lugar del mapa en donde se tenga la ventaja de la altura y cobertura para atacar desde lejos a otros jugadores,  sin tener riesgos. La mayoria de los jugadores consideran "campear" como hacer trampa o jugar sucio. 
  • Hacerse el muerto: Consiste en que el jugador se quede quieto simulando que se terminaron las baterías de su control de Xbox 360, entonces cuando otro jugador se acerque para matarlo este rápidamente reacciona matando al jugador que cayo en la trampa con un tiro de escopeta o cortandolo con su Motosierra.
  • A la mexicana: Consta de que un jugador comenzando la partida o en esta corra frenéticamente armado con la Escopeta Gnasher esperando matar a todos los jugadores posibles, o capturar al líder mas rápidamente, sin tomar coberturas o intentar protegerse de alguna manera, lo que suele terminar con la muerte del jugador. 
  • La kamikaze: Consta de que un jugador cuando se sabe el ultimo hombre en pie se equipa con granadas esperando matar al mayor numero posible de oponentes ya sea lanzandolas o autodetonarse con ellas cuando es ejecutado. 
  • La brincolina: Es una táctica usada por muchos jugadores cuando son acorralados por varios enemigos, consiste en saltar rápidamente en distintas direcciones intentando evitar los disparos y golpes de los enemigos, no suele ser eficaz sobre todo cuando se esta en un combate cerrado.

Wiki al azar