Fandom

Gears of War

Línea de Montaje de Tickers

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GranaderoConTicker.png

Un Granadero Salvaje poniendo una Bomba de Imulsión a un Ticker.

La Línea de Montaje de Tickers fue un lugar ubicado dentro de la Fortaleza Locust construido por los Locust Salvajes durante la Invasión Lambent en el cual los Tickers Salvajes eran transformados en unidades de infantería tras colocarles Bombas de Imulsión en sus lomos.

ProcedimientoEditar

Para conseguir que estas criaturas se convirtieran en Tickers y pudiesen ser usados como bombas móviles en batallas contra la CGO o contra los Lambents, los Tickers Salvajes deben pasar por este lugar.

Ticker enjaulado.png

Un Ticker enjaulado

Al inicio, los Tickers Salvajes deben ser capturados y enjaulados para que no escapen. Entonces, son sujetados a cosas de metal que funcionan como teleféricos y se mueven en un circuito establecido. Durante el paso en el circuito, llegan a unas plataformas en las que los Granaderos Salvajes se encargan de pegar Bombas de Imulsión a los lomos de estas criaturas con la ayuda de esta misma cosa metálica. Tras la colocación, los ahora Tickers son movidos dentro del circuito a otro lugar en el cual son enjaulados nuevamente para estar listos para su uso.

AparicionesEditar

Wiki al azar