Fandom

Gears of War

La Cárcel

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cárcel
Daw.jpg
Juego Gears of War 3
Incluido en Fenix Rising
Terreno Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto
" Condenado por insubordinación y traición a la patria, Marcus fue encarcelado en la prisión de Jacinto de máxima seguridad conocida como ". La Losa", esta cárcel no es un centro penitenciario - es un lugar donde los peores delincuentes de Sera son encerrados y olvidados, la libertad condicional no es una opción, y la esperanza de vida promedio es de dos años. Pero eso fue antes de que los locust se presentaran.
330px-Gears Of War 3 The Slab.png

El mapa cenital de la cárcel

, y lo que no podía ir peor, de repente se hizo. Ahora, su esperanza de vida es alrededor de 2 minutos."
- Descripción oficial de la losa

La Cárcel es un mapa icluido en el DLC Fenix Rising. Se basa en la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto.

Detras de escenas

  • Hay un Huevo de Pascua aún no descubierto totalmente, la unico que se a descubierto es una risa macabra como si fuese de un Boomer, al dispararle con el Lanzagranadas a ciertas X distibuidas por el mapa la pantalla sangrará como si hubieses Serruchado a alguien, se dice que la llave y el cuchilo que aparecen en el mapa cenital son clave para este Easter Egg ya que el cuchillo se encuentra en varias partes del mapa antes y después de realizar el prosedimiento y la llave aún no se a descubierto.
  • Mientras vas caminando en los pasillos puedes encontrar en las paredes señales describiendo la cárcel

Comienza un tema Hilos del foro sobre La Cárcel

Wiki al azar