Fandom

Gears of War

La Fiebre del Oro (evento)

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La fiebre del oro fue el término utilizado para describir el auge económico que resultó en el descubrimiento y posterior explotación de Imulsión después de la Era del Silencio, y fue un importante punto de inflexión en la historia de Sera. Con el descubrimiento de Imulsion y la invención del Proceso de Masa Ligera, una industria completamente nueva se convierte rápidamente en bienestar y suministra miles de nuevos puestos de trabajo, así como los problemas de energía del planeta parecen desaparecer con la llegada de esta nueva fuente, barata y abundante de energía. Sin embargo, algunos problemas provienen de este. Las personas involucradas en la extracción y el procesamiento inmediato de Imulsion sufren una serie de complicaciones de salud y una vida más corta, como resultado de la exposición a la sustancia, aunque se consideró que era en gran parte un pequeño precio a pagar por la seguridad energética Sera. Estos problemas de salud con el tiempo volverían a aparecer casi un siglo más tarde en forma de Neumonía Oxida. Sin embargo, la especulación desenfrenada en Imulsion y la demanda cada vez mayor de la sustancia llevó a un colapso financiero importante, y, finalmente, a las Guerras del Péndulo, poniendo fin a la fiebre del oro.

Wiki al azar