Fandom

Gears of War

Lambent

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Lambent
Drudges Lambent.png
Información Política
Tipo de Gobierno: Ninguno
Jefe de Gobierno: No
Comandante: Ninguno
Información Social
Capital: Ninguna
Idioma Oficial: Ninguno, algunos pueden hablar español
Religión: Ninguna
Información Histórica
Fecha de Fragmentación: 16 años despues del Día de la Emergencia
Era(s):
¡Luminosos!

—Apodo de los Lambent

Los Lambent, comúnmente apodados Luminosos por la Coalición de Gobiernos Ordenados y por los Supervivientes, son una subespecie de Sera creada a partir del contacto continuo de un ser vivo con la Imulsión.

DescripciónEditar

Una criatura Lambent se crea cuando algún ser vivo tiene contacto prolongado con el líquido amarillo y viscoso de Sera (que también puede estar convertido en vapor) conocido como Imulsión. El parásito Lambent infecta la raíz orgánica de otros organismos y cambia poco a poco el aspecto y comportamiento de estos, eliminando la piel de los mismos dejando el músculo por fuera y cambiándolo a un tono oscuro y amarillento, además de volverlos salvajes emocionalmente hablando. Cabe destacar que en algunas partes de su cuerpo es visible Imulsión por dentro de ellos. Los Lambent no están aliados a ningún bando, sino que son uno solo. Debido a su peligrosidad y rápida propagación, se volvieron el bando más peligroso de Sera durante su invasión. Cabe destacar que no son un bando militar ni organizado, sino que es una infestación masiva que lo consume todo. atacan a lo que sea indiscriminadamente.

HistoriaEditar

CGO vs Lambent.png

Delta-Dos combatiendo una oleada Lambent

Los Lambent surgieron mucho tiempo antes del Día de la Emergencia, inclusive antes de que las Guerras del Péndulo comenzaran. Estos se crearon dentro de la Hondonada, donde la Imulsión abunda. Las primeras criaturas inteligentes en comenzar a propagar el Lambentismo fueron los Locust, al convivir con este parásito, ya que los gusanos de la roca ya habían tenido contacto con ellos y muy posiblemente hayan mutado en lambent.

Los Lambent comenzaron a extenderse por los territorios Locust, abatiendo y derrotando a los mismos en cantidades masivas. Ambos bandos entraron entonces en combate por el control de los lugares, en una batalla conocida como la Guerra Civil Locust. El bando Locust, presionado por el Lambent, decidió entrar también en combate en contra de la Humanidad saliendo a la superficie durante las Guerras del Péndulo, aprovechándose ya de que estos estaban en conflicto. Los Locust rápidamente se apoderaron de ciudades humanas en cuestión de días, sin embargo, el conflicto con el Lambent aún no había terminado y ahora tenían otro bando con el que luchar. La Guerra Civil Locust y la Guerra Locust se desarrollaban simultáneamente. La situación continuó así por más de una década. Para entonces, el parásito Lambent logró llegar a la superficie infectando en su mayoría Desgraciados e incluso a Humanos. No obstante,estos últimos no mostraban aún nada más que enfermedades, siendo la más conocida la Neumonía Óxida. La Guerra Locust provocó que el bando Locust perdiera gran cantidad de unidades por la ofensiva humana, lo que a la larga favoreció a los Lambent a conquistar más territorios bajo tierra, haciendo a los Locust retroceder ante ambos bandos. La civilización Locust se achicó hasta tener únicamente Nexus como parte de su patrimonio, además de ciertas partes en la que aún se podían localizar Gusanos de Roca. Fue hasta el Hundimiento de Jacinto cuando el Lambent consiguió dominar Sera. Debido a que este suceso volvió tanto a los Locust como a los Humanos en Supervivientes, el parásito logró propagarse por todo el planeta con la posibilidad de moverse a calquier lugar del mismo gracias a los Tallos Lambent. A este periodo se le conoce como la Invasión Lambent. La Coalición de Gobiernos Ordenados sin embargo, había conseguido tener contacto con el profesor Adam Fenix, quien se encontraba prisionero por los Locust en Azura, isla libre de todo contacto Lambent. El profesor Fenix mencionó también tener una máquina capaz de eliminar a todo enemigo sobre Sera, pero que debía ser activada. La Coalición de Gobiernos Ordenados entonces tuvo la misión de viajar al lugar para erradicar tanto a los Lambent como a los Locust de la faz de Sera. El objetivo fue logrado por parte de la Coalición, siendo la Humanidad la victoriosa de todas aquellas batallas libradas en el planeta.

TiposEditar

Polip.png
Pólipo

La forma más básica del Lambent; que tiene una apariencia similar a la de un cangrejo y se crea a partir de otro Lambent muerto. Sale tambien en los Drudge cuando no se les mata con precision.

Stalk.png

Tallo Lambent

Son enormes tentáculos similares a las plantas que pueden formar pólipos y atacan embistiendo a sus enemigos.
Drudge.png
Drudge
Una horrible mutación de un Drone común, es la parte más reconocible de la fuerza Lambent.Tambien puede mutar sus brazos,piernas y/o cabeza. Si matas a un Drudge sin matar la cabeza mutada es llamada: Cabeza de Serpiente.
DroneLambent.png
Drone Lambent
Estos zánganos son Drones que han estado el suficiente tiempo espuestos a la Imulsión pero no el suficiente para mutar como los Druges.
BerserkerLambent.png
Berserker Lambent
Las Berserkers Lambent son más grandes, más rápidas y mucho más violentas que su contraparte normal, y saltan a diferencia de la original Berseker. Tiene apéndices-araña que brotan de su espalda y se ha demostrado ser mucho menos vulnerables a los Martillo del Alba que las Berserkers normal, son capaces de soportar tres explosiones simultáneas sin lesiones significativas.
Desgraciado Oscuro.png
Desgraciado Lambent  
Fueron encontrados en la superficie de Sera en una fábrica de Imulsión Lethia por el escuadrón Delta. Estos Lambents son más reconocibles puesto que su cuerpo es de color fosforescente.
Gunker.png

Gunker

Son lambents de los Boomers (Posiblemente Butcher), los cuales son infectados por la imulsión. Son más fuertes y de tamaño mayor, Ademas pueden estirar su brazo derecho para combates cuerpo a cuerpo y pueden lanzar ataques a distancia

Former GOW 3.png
Humanos Lambent

Son Lambents de Los Supervivientes los cuales surgen a causa de la enfermedad de la neumonia oxida en su fase final y por la execivamente grande expocision a la imulsion

Brul.png
Brumak Lambent
El Brumak Lambent es la criatura Lambent más grande conocida. Son al menos el doble del tamaño de un Brumak regular, fuertes y grandes, con grandes tentáculos en su cuerpo es apenas reconocible una vez que su mutación es completa. Es muy potente y se necesitan múltiples explosiones del Martillo del Alba para matarlo. Sólo se ha encontrado una y posiblemente sea la única.
240px-LambentLeviathan.png

Leviathan Lambent

Son lambents de los leviathan, los cuales reciben fuerza de la imulsion y ahora pueden salir a la superficie

AparicionesEditar

Wiki al azar