Fandom

Gears of War

Laverne

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Junker.jpg

(También conocido como “Laverne”). Es un portatropas estándar despojado de la mayoría de sus armas y sus placas de blindaje.

Historia

Los supervivientes modificaron este portatropas (modelo Armadillo) despojándolo de su blindaje y armas originales y montando sobre el una "torreta UV" que sirve para mantener alejados a los kril durante la noche y así poder patrullar las calles de Ephyra cuidando sus puestos avanzados y retenes. 

El dueño original de este vehículo era Franklin, pero el se lo dio a Dom como pago de un viejo favor, el Escuadron Delta utilizo el Junker para poder salir de las obscuras calles y llegar a la Fábrica de Imulsión de Lethia

Resulto ser de gran ayuda momentaneamente pues debido a su deplorable estado se averió en medio del camino y nunca más fue puesto en marcha.

Caracteristicas y especificaciones

Al igual que todos los Portatropas de la CGO tiene 6 ruedas dispuestas a los costados del vehículo, no cuenta con las placas de blindaje que normalmente tienen los portatropas, por lo que literalmente esta compuesto solo por el chasis, motor y eje originales. Tampoco cuenta con la artillería de apoyo común (ametralladoras) pero los supervivientes montaron en este vehículo una poderosa lampara de rayos ultravioleta que permite mantener a raya a los Kril. El vehículo también cuenta con su defensa original que igual que con cualquier portatropas sirve para despejar el camino y como rampa de descenso para los usuarios.

Los supervivientes instalaron una radio que lejos de tener un propósito táctico sirve para escuchar música.

Detrás de escenas 

  • Es el unico vehiculo que el jugador puede utilizar en el primer juego.
  • Las llaves para poder conducirlo son exageradamente grandes y cuentan con un peculiar llavero.
  • A pesar de estar en malas condiciones es lo suficientemente potente para despejar cualquier obstaculo y aplastar cualquier  unidad de infantería locust.

Wiki al azar