Fandom

Gears of War

Lennard Parry

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lennard Parry, Sargento de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO), llamado "Len" por sus amigos. Estuvo a cargo de la evacuación de la Puerta Norte, y mandó a los ingenieros de mantenimiento de la ciudad de Jacinto en ejecución durante la Guerra Locust. Después de que la CGO se trasladó a Puerto Farrall y luego Vectes, Parry y sus hombres trabajaron en la construcción de viviendas para la población civil y mantenimiento de las estructuras militares de funcionamiento para el ejército. Sin embargo, en vista de los ataques Lambent, Parry se vio obligado a dirigir la evacuación de Vectes y la dispersión de la población civil de la CGO a varios lugares en el continente.

Guerra LocustEditar

Tres meses después del Día de la Emergencia, Parry era un cabo de la CGO en el Cuerpo de Ingeniería. Él se encargó de dirigir los equipos de limpieza en las ciudades que habían sido golpeadas por los ataques Locust, y dirigió a los voluntarios civiles en los esfuerzos de limpieza. Trabó amistad con uno de esos civiles, un hombre llamado Dizzy Wallin que había perdido a su familia en el Dia-E. Los equipos de limpieza fueron asignados a Halvo Bay una semana después de haber sido atacado por los Locust. Se les ordenó recuperar los cuerpos que quedan en la ciudad para prevenir que la enfermedad se propague, y Parry recordó a los trabajadores usar guantes y mascarilla, y para tomar quince minutos cada dos horas. Después de trabajar durante varias horas, Parry se unió a Dizzy durante uno de sus descansos, y le preguntó por qué él era un voluntario, ya que no llegó a muchos de los refugiados. Dizzy dijo que solía estar en la marina mercante, y que él no había estado con su familia cuando se había muerto, y no tuvieron conocimiento de lo epílogos. Sentía que no había hecho lo suficiente para encontrarlos, y pensó que si podía dar cierre a otra persona que lo habían dado a él, él podría sentirse mejor. Parry le dijo que podía entrar en el ejército y convertirse en un ingeniero de nuevo o conducir vehículos, pero Dizzy le dijo que se sentía como que tenía que hacer esto. Parry dijo que entendía, y que nadie lo iba a redactar todo el tiempo que él estaba dispuesto a ser voluntario para trabajos como el que ellos estaban haciendo. Volvieron a trabajar, pero unos minutos más tarde, Dizzy alertando a todos el hecho de que había encontrado a alguien con vida bajo los escombros, y Parry, se apresuró a unirse a los esfuerzos de rescate. El liberó a los civiles, una mujer llamada Rosalyn, y Parry comenzó a comprobar hacia fuera para las heridas, ya que no había traído paramédicos con ellos, mientras que Dizzy trató de consolarla.

Wiki al azar