Fandom

Gears of War

Leviathan

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Leviathan
300px-Leviathan.gif
Información biográfica
Descripción física
Especie: leviathan
Este es el pez...más grande que he pescado nunca.

—Dominic Santiago , Gears of War 2

El Leviathan es una criatura enorme  acuática de Sera que se puede encontrar libre en el lago debajo del Monte Kadar o incluso en los mares del planeta.  Aunque  al parecer los Locust  les utilizan a modo de guardianes en algunas zonas acuaticas.

Biología

Su cuerpo se asemeja al de peces enormes, pero poseen un gran número de tentaculos similares a los de los calamares pero con espinas. Tienen un aparato vucal muy complejo, pues su boca plagada de dientes filosos de diversos tamaños se divide en varias partes. 

Tiene dos enormes ojos y su piel es de color gris o marrón.

Historia

Marcus y Dom se encontraron con una de estas criaturas durante los sucesos de Gears of War 2,  lo derrotaron  cortando sus tentaculos para evitar su ataque y dañando sus ojos para poder lanzar granadas dentro de su boca.

Durante los sucesos de Gears of War 3 aparecio la versión lambent de esta criatura.

Curiosidades

  • Leviathan es el nombre de una colosal criatura marina de caracter maligno que aparece en la biblia y su destino es batallar contra Behemoth (otra criatura descomunal) en el Día del juicio final.
  • Se sabe que en algun momento de su vida Damon Baird mato a una de estas criaturas, pero a palabras de Sam este era solo un bebe.
  • No se sabe cual sea el tamaño de esta criatura en su edad adulta, pues el Leviathan Lambent es al menos 4 veces más grande que el normal visto en Gears of War 2 pero no se sabe si es por que es un lambet o porque es adulto. 
  • En las novelas basadas en los videojuegos de la saga Resident Evil se menciona una B.O.W. (arma bioorganica) con el mismo nombre, y por su descricion es casi igual al Leviathan de Gears of War.
  • En el modo extinción del juego Call of Duty: Ghosts aparece un enemigo llamado el Kraken el cual es muy similar a el Leviathan e incluso su aparición tambien lo es. 

Video

Gears of War 2 Español Latino Parte 3110:03

Gears of War 2 Español Latino Parte 31

Wiki al azar