Fandom

Gears of War

Lewis Gavriel

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mierda, despues de todos estos años...

—Lewis, en el regreso de la CGO a la isla de Vectes

 Lewis Gavriel fue un Mayor del pueblo de Pelruan en la isla de Vectes. 15 años despues del Dia de Emergencia, cuando la Coalición de Gobiernos Ordenados se reestablecio despues del Hundimiento de Jacinto.

El vivio en la isla durante mas de 20 años cuando el Escuadron Delta llego, ademas, fue mayor de la Base Naval de Vectes. Cuando la CGO desaparecio, Lewis viajo junto al resto de la poblacion hacia Anvil Gate donde se convirtio en el Mayor.

Biografia.Editar

Jefe de mantenimiento en la Base Naval de Vectes.Editar

Durante los ultimos años de las Guerras del Péndulo, Gavriel sirvio como lider de mantenimiento en la Base Naval de Vectes por muchos años hasta que fue descomisionado cuando la guerra termino. El vio al profesor Adam Fenix lo cual menciono despues a su hijo Marcus Fenix, cuando la base fue descomisionada por el proyecto del Martillo del Alba, Gavriel y su personal se quedaron en el pueblo de Pelruan

Mayor de Pelruan.Editar

Despues del Día de la Emergencia​ y el Contraataque del Martillo del Alba, el pueblo de Pelruan perdio contacto  con el resto del mundo. Tiempo despues Gavriel fue nombrado mayor por los ciudadanos y Pelruan se convirtio en una de los pocas comunidades que seguian siendo leales a los ideales de la CGO. Los habitantes tuvieron que lidiar con los ataques de otra comunidad de supervivientes ubicada al otro lado de la isla.

Llegada de Delta-Uno.Editar

Lo siento...pero como...¿Como alimentaremos la ciudad?... es decir... hablamos de miles de personas ¿no es asi?

—Gavriel tras enterarse de que la CGO queria establecerse en Vectes

15 años despues del Dia E la CGO se vio obligada a Hundir Jacinto para derrotar a los Locust. Fue entonces cuando Vectes fue seleccionado como el mejor lugar para "Reconstruir" la CGO, cuando 2  King Ravens fueron vistos sobre Pelruan, Gavriel junto a un grupo de 30 personas se dirigieron al punto de aterrisaje armados con Escopetas.  Cuando un grupo de hombres y mujeres con armaduras de la CGO bajaron de los helicopteros Gavriel hiso un disparo de advertencia y exigio saber porque estaban ahi. Su lider, el sargento Marcus Fenix explico que eran Gears, lo cual asombro a Gavriel quien ordeno a todos que bajaron sus armas y los invito al pueblo, donde Marcus y la teniente Anya Stroud le comentaron sobre la situacion actual y su plan para mover a los sobrevivientes de Jacinto hacia la Base Naval de Vectes.

Gavriel nuevamente estaba asombrado, tanto por lo ocurrido en la guerra como por el plan de mover la ciudad de Jacinto hacia la isla de Vectes. Gavriel explico que el era simplemente el Mayor y que se necesitaria una votacion aunque dejaria a la CGO establecerse sin importar lo ocurrido, ademas de contarles sobre el puesto de supervivientes al otro lado de la isla.

Ataque de los SupervivientesEditar

Esa misma noche un grupo de supervivientes Ataco, dejando pocas opciones a los habitantes, entonces Anya le dijo a Gavriel que dejara que los Gears se ocuparan del asunto, mientras Lewis llevo a la gente a un refugio, los gears se enfrentaron a los supervivientes quienes fueron masacrados.

Representativo de la CGO.Editar

Es asi de simple gente,este es territorio soberano de la CGO y somos sus ciudadanos. Si ya no pueden soportar esto , la isla es muy grande, pueden irse y vivir como supervivientes. Pero los restos de Jacinto se quedaran aqui.

—Gavriel, hablando a favor de que la CGO se establesca en la isla

Al siguiente dia, Gavriel comboco al pueblo a una reunion donde el hablo a favor de dejar a los sobrevivientes de jacinto permanecer en la ciudad diciendo que era su deber como ciudadanos de la CGO. El conocio al coronel Victor Hoffman con quien discutio sobre como lograr la unidad entre Pelruan y los sobrevivientes de Jacinto, dias despues se encontraba entre los representantes de Pelruan ante Richard Prescott donde ademas conocio al capitan Quentin Michaelson quien le dijo que las embarcaciones asegurarian la proteccion del lugar.

Personalidad y rasgos.Editar

Gavriel fue un leal ciudadano de la CGO permaneciendo leal a sus virtudes despues del  Contraataque del Martillo del Alba y la perdida de comunicaciones con el resto del mundo. El tenia un inmenso odio hacia los supervivientes debido a sus ataques al pueblo de Pelruan y estaba dispuesto a dejar a los supervivientes de Jacinto establecerse en la isla pues decia que era su deber como ciudadano de la CGO.

Apariciones.Editar

Wiki al azar