FANDOM

Mierda, después de todos estos años...

—Lewis, en el regreso de la CGO a la isla de Vectes

Lewis Gavriel fue un Mayor del pueblo de Pelruan en la isla de Vectes. 15 años después del Día de Emergencia, cuando la Coalición de Gobiernos Ordenados se reestablecio después del Hundimiento de Jacinto.

Él vivió en la isla durante mas de 20 años cuando el Escuadrón Delta llego, ademas, fue mayor de la Base Naval de Vectes. Cuando la CGO desapareció, Lewis viajo junto al resto de la población hacia Anvil Gate donde se convirtió en el Mayor.

BiografíaEditar

Jefe de mantenimiento en la Base Naval de VectesEditar

Durante los últimos años de las Guerras del Péndulo, Gavriel sirvió como líder de mantenimiento en la Base Naval de Vectes por muchos años hasta que fue descomisionado cuando la guerra termino. El vio al profesor Adam Fenix lo cual menciono después a su hijo Marcus Fenix, cuando la base fue descomisionada por el proyecto del Martillo del Alba, Gavriel y su personal se quedaron en el pueblo de Pelruan

Mayor de PelruanEditar

Después del Día de la Emergencia​ y el Contraataque del Martillo del Alba, el pueblo de Pelruan perdió contacto  con el resto del mundo. Tiempo después Gavriel fue nombrado mayor por los ciudadanos y Pelruan se convirtió en una de los pocas comunidades que seguían siendo leales a los ideales de la CGO. Los habitantes tuvieron que lidiar con los ataques de otra comunidad de supervivientes ubicada al otro lado de la isla.

Llegada de Delta-UnoEditar

Lo siento...pero como...¿Como alimentaremos la ciudad?... es decir... hablamos de miles de personas ¿no es así?

—Gavriel tras enterarse de que la CGO quería establecerse en Vectes

15 años después del Día E la CGO se vio obligada a Hundir Jacinto para derrotar a los Locust. Fue entonces cuando Vectes fue seleccionado como el mejor lugar para "Reconstruir" la CGO, cuando 2  King Ravens fueron vistos sobre Pelruan, Gavriel junto a un grupo de 30 personas se dirigieron al punto de aterrizaje armados con Escopetas.  Cuando un grupo de hombres y mujeres con armaduras de la CGO bajaron de los helicópteros Gavriel hizo un disparo de advertencia y exigió saber porque estaban ahí. Su líder, el sargento Marcus Fenix explico que eran Gears, lo cual asombro a Gavriel quien ordeno a todos que bajaron sus armas y los invito al pueblo, donde Marcus y la teniente Anya Stroud le comentaron sobre la situación actual y su plan para mover a los sobrevivientes de Jacinto hacia la Base Naval de Vectes.

Gavriel nuevamente estaba asombrado, tanto por lo ocurrido en la guerra como por el plan de mover la ciudad de Jacinto hacia la isla de Vectes. Gavriel explico que el era simplemente el Mayor y que se necesitaría una votación aunque dejaría a la CGO establecerse sin importar lo ocurrido, ademas de contarles sobre el puesto de supervivientes al otro lado de la isla.

Ataque de los SupervivientesEditar

Esa misma noche un grupo de supervivientes Ataco, dejando pocas opciones a los habitantes, entonces Anya le dijo a Gavriel que dejara que los Gears se ocuparan del asunto, mientras Lewis llevo a la gente a un refugio, los gears se enfrentaron a los supervivientes quienes fueron masacrados.

Representativo de la CGOEditar

Es así de simple gente, este es territorio soberano de la CGO y somos sus ciudadanos. Si ya no pueden soportar esto, la isla es muy grande, pueden irse y vivir como supervivientes. Pero los restos de Jacinto se quedaran aquí.

—Gavriel, hablando a favor de que la CGO se establezca en la isla

Al siguiente día, Gavriel convoco al pueblo a una reunión donde el hablo a favor de dejar a los sobrevivientes de jacinto permanecer en la ciudad diciendo que era su deber como ciudadanos de la CGO. El conoció al coronel Victor Hoffman con quien discutió sobre como lograr la unidad entre Pelruan y los sobrevivientes de Jacinto, días después se encontraba entre los representantes de Pelruan ante Richard Prescott donde ademas conoció al capitán Quentin Michaelson quien le dijo que las embarcaciones asegurarían la protección del lugar.

Personalidad y rasgosEditar

Gavriel fue un leal ciudadano de la CGO permaneciendo leal a sus virtudes después del  Contraataque del Martillo del Alba y la perdida de comunicaciones con el resto del mundo. El tenia un inmenso odio hacia los supervivientes debido a sus ataques al pueblo de Pelruan y estaba dispuesto a dejar a los supervivientes de Jacinto establecerse en la isla pues decía que era su deber como ciudadano de la CGO.

AparicionesEditar