Fandom

Gears of War

Liberación de Jilane

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Bencarmine con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Fue una operacion de la CGO para liberar la ciudad de jilane devido a sus granjas de crianzas la ciudad estaba fuertemente protegida por 4 brumaks y varios reavers incluso nemacys impidiendo los refuerzos aereos y los apoyos aereos asi dejando desprotegidos a las tropas terrestres, las fuerzas CGO ni pudieron entrar a la ciudad.

Las tropas estaban organizadas de la siguiente manera:

  • 2 brumaks en la parte delantera de la ciudad
  • 2 brumaks en el centro de la ciudad
  • 10 reavers como fuego de cobertura a los brumaks delanteros
  • 12 reavers como exploradores y merodeadores
  • 40% del cielo de jileane con nemacys y tinta
  • Francotiradores en los edificios de jilane
  • Soldados locust

Con este ejercito la CGO fue derrotada instantaneamente, semanas despues derrotaron a los locust con varios martillos del alba a si liberando jilane.

Misión de Búsqueda y Rescate a JilaneEditar

Después de que Foxtrot ayudara a Delta en la Batalla de O.M.T.U y que Alex Brand fuera reasignada a Delta, control recibió una llamada de auxilio de Jilane, asi que Anya mando a Delta a encontrar el punto de auxilio y a buscar supervivientes en el orfanato y a las granjas de Jilane. Tambien se les unio parte de el escuadron Sigma y Alex Brand los guio hasta allá, pero no sirvio de mucho porque Brand nomas había estado ahí una vez y no se acordaba del todo de Jilane.

Cuando llegaron Marcus asigno 2 grupos, Delta-uno (Marcus, Alex y Baird) y Delta-dos (Cole, Dom, Jace), los cuales tuvieron que registrar el perímetro del edificio. Delta-uno ya adentro del edificio fueron primero a los pabellones, mas adelante se encuentran con la sala de crianza y Alex reflexiona sobre los niños que antes del Dia-E eran creados con amor y despues de el eran creados por máquinas.

Despues siguen a otra sala donde Marcus dice que se necesitan mas soldados mientras que se escucha una segunda voz que dice: ¿Soldados?, Soldados es lo unico que necesitamos aquí, Delta voltea y ve a GBL apuntandoles, a esa accion Baird se enfada y tambien les apunta, entonces se desata una balacera hay dentro y GBL acorrala a Delta sin que estos puedan hacer nada.

Mientras que se desataba la balacera entre Delta-uno y GBL, Delta-dos recorre otras partes de las instalaciones sin encontrar sobrevivientes... pero Cole encuentra otra cosa que puede ser algo llamativa para Delta-dos; unas especies de tubos con fetos adentro de ellas, y Cole dice que alomejor pudieron haber sido experimentos fallidos, pero Dom y Cole escuchan los disparos de Delta-uno y se ponen en marcha para ir a ayudar.

De regreso con Delta-uno, estos siguen acorralados en una pequeña barricada por GBL y Marcus les dice que dejen de disparar, que han venido a ayudar, pero Annalisa no les cree porque Baird les apunto primero entonces Matron les ordena que bajen sus armas y que levanten sus manos y Macus les da la orden a Alex y a Baird. Entonces Delta-dos llega por detras de las integrantes de GBL y les ordena la misma orden. Despues de que todo se tranquiliza Marcus le pregunta a Matron que demonios habia pasado ahí, que habian recibido el mensaje de su baliza, pero Matro le niega que pusieron una baliza y que han estado bien en ese infiierno sin la CGO. Despues le relata como los locust tomaron Jilane y los sobrevientes tuvieron que valerse por si solos, pelearon duro y con valor, a pesar de que la CGO perdio gran parte de la cuidad, ellas habían sobrevivido, pero sin nadie quien las apoyara, pero tenia que seguir adelante, por sus niños y por toda la humanidad; al acabar Marcus se comunica con Control avisandole que hay multiples sobrevivientes y que todavía no han encontrado la baliza...

Wiki al azar