Fandom

Gears of War

Liberación de Jilane

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fue una operación de la CGO para liberar la ciudad de jilane devido a sus granjas de crianzas la ciudad estaba fuertemente protegida por 4 brumaks y varios reavers incluso nemacys impidiendo los refuerzos aéreos y los apoyos aéreos así dejando desprotegidos a las tropas terrestres, las fuerzas CGO ni pudieron entrar a la ciudad.

Las tropas estaban organizadas de la siguiente manera:

  • 2 brumaks en la parte delantera de la ciudad.
  • 2 brumaks en el centro de la ciudad.
  • 10 reavers como fuego de cobertura a los brumaks delanteros.
  • 12 reavers como exploradores y merodeadores.
  • 40% del cielo de jileane con nemacys y tinta.
  • Francotiradores en los edificios de jilane.
  • Soldados locust.

Con este ejercito la CGO fue derrotada instantáneamente, semanas después derrotaron a los locust con varios martillos del alba a si liberando jilane.

Misión de Búsqueda y Rescate a JilaneEditar

Después de que Foxtrot ayudara a Delta en la Batalla de O.M.T.U y que Alex Brand fuera reasignada a Delta, control recibió una llamada de auxilio de Jilane, así que Anya mando a Delta a encontrar el punto de auxilio y a buscar supervivientes en el orfanato y a las granjas de Jilane. Tambien se les unió parte de el escuadrón Sigma y Alex Brand los guió hasta allá, pero no sirvio de mucho porque Brand nomas había estado ahí una vez y no se acordaba del todo de Jilane.

Cuando llegaron Marcus asigno 2 grupos, Delta-uno (Marcus, Alex y Baird) y Delta-dos (Cole, Dom, Jace), los cuales tuvieron que registrar el perímetro del edificio. Delta-uno ya adentro del edificio fueron primero a los pabellones, mas adelante se encuentran con la sala de crianza y Alex reflexiona sobre los niños que antes del Día-E eran creados con amor y después de el eran creados por máquinas.

Después siguen a otra sala donde Marcus dice que se necesitan mas soldados mientras que se escucha una segunda voz que dice: ¿Soldados?, Soldados es lo único que necesitamos aquí, Delta voltea y ve a GBL apuntándoles, a esa acción Baird se enfada y también les apunta, entonces se desata una bagacera hay dentro y GBL acorrala a Delta sin que estos puedan hacer nada.

Mientras que se desataba la bagacera entre Delta-uno y GBL, Delta-dos recorre otras partes de las instalaciones sin encontrar sobrevivientes... pero Cole encuentra otra cosa que puede ser algo llamativa para Delta-dos; unas especies de tubos con fetos adentro de ellas, y Cole dice que a lo mejor pudieron haber sido experimentos fallidos, pero Dom y Cole escuchan los disparos de Delta-uno y se ponen en marcha para ir a ayudar.

De regreso con Delta-uno, estos siguen acorralados en una pequeña barricada por GBL y Marcus les dice que dejen de disparar, que han venido a ayudar, pero Annalisa no les cree porque Baird les apunto primero entonces Matron les ordena que bajen sus armas y que levanten sus manos y Macus les da la orden a Alex y a Baird. Entonces Delta-dos llega por detrás de las integrantes de GBL y les ordena la misma orden. Después de que todo se tranquiliza Marcus le pregunta a Matron que demonios habia pasado ahí, que habian recibido el mensaje de su baliza, pero Matro le niega que pusieron una baliza y que han estado bien en ese infiierno sin la CGO. Después le relata como los locust tomaron Jilane y los sobrevivientes tuvieron que valerse por si solos, pelearon duro y con valor, a pesar de que la CGO perdió gran parte de la cuidad, ellas habían sobrevivido, pero sin nadie quien las apoyara, pero tenia que seguir adelante, por sus niños y por toda la humanidad; al acabar Marcus se comunica con Control avisándole que hay múltiples sobrevivientes y que todavía no han encontrado la baliza.

También en Fandom

Wiki al azar