Fandom

Gears of War

Localizador

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Localizador
Spotter pose.png
Información General
Especie
Locust (Drone)
Género
Masculino
Estatura Superior a los 2 metros aproximadamente
Armas Desconocidas, se presume que pueden ser varias
Afilación Horda Locust
Era(s)
Guerra Locust

El Localizador' 'es una variante del Drone de la Horda Locust que esta especializado en localizar objetivos de alta importancia para la Horda, como lo son unidades enemigas, provisiones, lugares seguros etc. 

Indumentaria.Editar

Esta variante del Drone posee casi la misma indumentaria que la gran mayoría de los Drones comunes, salvo por el peculiar diseño del casco que llevan en la cabeza, el cual esta integrado por 6 visores, los cuales son utilizados para grabar, observar y monitorear todo lo que ven a su alrededor, y una especie de protección que llevan en el hombro izquierdo, lo cual sirven para resaltar del resto de las demás variantes.

Historia y Función.Editar

Se les vio por primera vez alrededor de 30 días después del Día-E acompañando escuadrones locust, pero después se volvieron unidades poco comunes.

En un principio, el ejercito Locust durante estos primeros 30 días necesitaban una forma de adquirir información de manera mas precisa, ya que el concepto de tomar prisioneros para obtener información aun no había sido fomentado cuando el general Karn estaba a cargo de la Horda Locust.

Localizador portando un Lancer.png

Localizador portando un Lancer

La solución a esto era tomar a un Drone y literalmente ponerle una cámara para que pudiera grabar las batallas que ocurrían, esto de por si, no fue muy efectivo, debido a que los Localizadores entraban en combate directo junto a otros Drones contra las fuerzas de la CGO y en la gran mayoría de las ocasiones estos eran asesinados impidiendo que el mando de la Horda Locust recolectara información necesaria, ya que eran muy imprudentes.

No fue sino con la llegada del general RAAM que la Horda Locust recibió algunas mejoras, entre ellas, un cambio en la función que tenían los Localizadores, estos pasaron a ser mucho mas sigilosos, escondiéndose en edificios abandonados, azoteas y callejones evitando entrar en combate directo, el único objetivo que tenían eran monitorear a los escuadrones de la CGO que estos pudieran encontrar para que el mando de la Horda supiera lo que hacían y mandar pelotones para emboscarlos, vigilar las batallas y los asedios desde una distancia segura para así observar el avance de la Horda Locust, localizar puntos de interés para la Horda y, como su descripción lo indica, ser los "ojos" de la Reina Myrrah.

Una de las razones por las cuales estas unidades se volvieron muy poco comunes de ver, era por el hecho de que estos evitaban entrar en combate a toda costa, salvo si fuera absolutamente necesario, ya que estos tenían una función que era crucial para la Horda, aunque se desconoce el tipo de armamento que usaban, por lo general se los había visto emplear el Rifle De Asalto MK 2 Lancer, esto indica que los Localizadores probablemente hayan sido una variante especializada del Ciclope.

Se cree que los Localizadores estuvieron operando durante todo el tiempo que duro la guerra Locust, tanto dentro como fuera de la Hondonada e incluso se cree que estaban operando dentro del Palacio De Nexus, cuando el pelotón Delta irrumpió dentro del palacio. Aunque se desconoce si estos dieron accion durante la Pandemia Lambent siendo fieles a la Reina Myrrah, probablemente al igual que muchos Locust que fueron abandonados después de la destrucción del Nexus, se volvieron Locust Salvajes.

MultijugadorEditar

  • Es un personaje jugable para el multijugador de Gears of War 3 que se consigue al alcanzar el nivel 20.
  • Es un personaje jugable para el multijugador de Gears of War: Ultimate Edition que se consigue al alcanzar el nivel 23.

Detrás de escenas.Editar

  • En una escena de Gears of War: Judgement un localizador ataca a Cole con una Bayoneta Motosierra, Cole recoge un Lancer para defenderse pero solo logra detener momentáneamente el ataque, y justo cuando el localizador estaba a punto de partir a Cole en dos y matarlo, Ezra Loomis le dispara en la cabeza matándolo. 
  • Se cree que RAAM había enviado a un grupo de Localizadores a monitorear al pelotón Delta para poder observar al dicho pelotón y enviar varios escuadrones de locust para emboscarlos.
  • Junto al Minero estas fueron las únicas variantes Locust que se "extinguieron" después del Hundimiento De Jacinto.

AparicionesEditar

Wiki al azar