Fandom

Gears of War

Locust Salvajes

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Granadero Salvaje Artwork.png

El Granadero Salvaje, reconocida variante

...no, cuando estaban bajo tierra estaban organizadas. parece que se han vuelto rústicos, supervivientes, hasta salvajes.

—Tte. Damon Baird, al ver una base de Locust Salvajes en el Puente Centennial.

Los Locust Salvajes son un grupo de soldados Locust que han dejado atrás sus costumbres sociales a causa de la Inundación de la Hondonada. En consecuencia, se han vuelto primitivos. Cabe destacar que no son totalmente leales a la Reina Myrrah.

HistoriaEditar

Locust Cavando.png

Drones cavando a Anvil Gate.

Sin hogarEditar

Tras la pérdida de la Hondonada en el Hundimiento de Jacinto, la élite Locust huyó con Myrrah y su plan de exterminación de la humanidad, pero sin embargo, todas las larvas comunes que no alcanzaron a reunirse con la reina se vieron obligados a excavar hacia un nuevo lugar para sobrevivir.

EstableciéndoseEditar

Los Locust, ahora convertidos en salvajes, se dedicaron a buscar nuevos lugares para poder sobrevivir. La gran mayoría de ellos se asentaron en los Páramos de Sera, en donde construirían rudimentarias fortalezas; otros de ellos se dirigieron específicamente a las afueras de Anvil Gate, mientras que otros cuantos se establecieron en las cercanías de Hanover.

Vida en los Páramos de SeraEditar

La gran mayoría de los Locust Salvajes se dirigieron aquí. Rápidamente formaron una gran fortaleza con materiales reciclados, allí sobrevivieron al menos un año con limitados recursos pero al menos tenían un lugar al que le podían llamar "hogar". Allí concebieron a sus nuevos soldados, y a pesar del salvajismo lograron llegar hasta cierto nivel de organización, haciendo Fabricas de tickers , e incluso un Criadero de Corpser.

Retén en el Puente CentennialEditar

Cuando el Escuadrón Delta-Dos se dirigía al Puente Centennial para dar apoyo al CNV Sovereign que pasaba muy cerca, se dieron cuenta que el puente había sido convertido en un puesto superviviente de los Locust Salvajes. A manera de retén, los Locust armaron el lugar con Torretas y trincheras para impedir el paso a la CGO. Sin embargo, luego de los eventos de la Batalla en el Puente Centennial, la base quedó destruida.

Segundo Asedio de Anvil GateEditar

Los Locust que llegaron a las cercanías de Anvil Gate, se comenzaron a preparar bajo tierra para un ataque masivo a la Fortaleza de Anvil Gate, pues la querían para convertirla en su nuevo hogar. A pesar de que la CGO sabía que había actividad de los Locust bajo Anvil Gate, no hicieron nada, pues se confiaron pensando que Anvil Gate nunca seria penetrada, gracias a la fama que ganó en la Guerra del Péndulo. Exactamente 18 meses después del Hundimiento de Jacinto, los Locust atacaron; la CGO logró resistir el ataque, y los Locust que quedaban, se batieron en retirada.

Organización PolíticaEditar

Estos Locust no son fieles a la Monarquía Absoluta que había dirigido a la Horda Locust, sino que ahora están basados en una figura de igualdad, sin un líder fijo. Se destaca también que en el ámbito militar no hay jefes de campo como los Guardia Theron, pues ahora incluso los soldados mantienen esta igualdad.

Cultura y ReligiónEditar

Tras su separación con la Horda Locust, estos retomaron sus antiguas costumbres, retornaron a un estado de salvajismo, pues la Horda Locust había alcanzado un alto grado de Organización para poco antes del Hundimiento de Jacinto. En cuanto a su religión, es presumible que también la hayan dejado atrás; pues el Kantus, que tenía la figura de monje ahora se convierte en chamán, una figura de salvajismo, brujeria y ocultismo del vúdu; ya que solo los Kantus que se fuerón con la Reina Myrrah siguierón siendo creyentes. 

Y cabe destacar que para los Monjes Kantus la religión de los locust salvajes es una herejia. 

Organización MilitarEditar

No tienen una organizaion y no hay lideres militares además de que no estan especializados como los Locust, originalmente, cada locust tenia una tarea y un proposito incluso un arma propia de su labor, pero los Locust salvajes no, ellos usan cualquier arma que encuentren. 

Infantería ComúnEditar

Criaturas de la HondonadaEditar

Armas SalvajesEditar

Al no tener ninguna clase de producción armamentística, los Locust Salvajes debían recolectar las armas y municiones que encontraran en los lugares a los que se dirigían, y por eso su armamento es tan variado, sin embargo, sí confeccionaban algunas armas por si mismos a menor escala, por ejemplo:

Detrás de escenasEditar

  • Los locust salvajes organizaban Peleas de Ticker, pero se desconoce si lo hacen apostando algo o solo porque les resulta divertido.
  • Utilizaban el Cuerno de Guerra Locust como sistema de alarma de la misma manera en que lo hacían los aztecas de la vida real.
  • Al parecer es una costumbre de los Locust salvajes poner cadáveres, jaulas y huesos a modo de advertencia a extraños para delimitar su territorio.
  • Se desconoce cómo o de donde obtenían alimento. Una teoría apunta a que los humanos eran usados, o como fuente directa de alimentación, o como principal fuerza de trabajo para la producción del mismo. Con lo anterior, podría explicarse su constante hostigamiento a los asentamientos humanos.
  • Los Kantus salvajes nunca se ven en la historia de Gears of War, sin embargo, solo aparecen en el multijugador de Gears Of War 3.
  • El primer Locust que dejó de ser fiel a la Reina fue el Merodeador Salvaje.
  • Se puede notar que a lo largo de la campaña de Gears of War 3 la Reina Myrrah " reclutó" a muchos Locust Salvajes para atacar a los humanos.

Wiki al azar