Fandom

Gears of War

Los Muros de la Hermandad

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es una sección interactiva de la pagina oficial de Gears of War que se encuentra en la pestaña Hermanos hasta el fin, en esta sección se presenta un pequeño video dividido en capítulos en donde se explica la historia de los 3 primeros juegos de la saga con dibujos sobre las paredes de un muro hecho de concreto, en donde cada dibujo representa los cambios en el entorno al rededor de Marcus y Dom.

Cada capitulo inicia con una explosión y luego aparecen los dibujos en el muro, una vez que termina el pequeño vídeo en donde aparecen los dibujos, se puede seleccionar alguna de las figuras sobre el muro, ya sean personajes u objetos, y al dar click en ellos un pequeño recuadro proporciona formación sobre el.

Marcus & DomEditar

Se puede considerar como un epilogo del vídeo, en esta sección podemos encontrar informacion de Marcus y Dom.

Marcus&dom.jpg

La primera sección del vídeo interactivo.

El SurgimientoEditar

Es el primer capitulo del vídeo en donde se explican los sucesos de Gears of War en esta parte  podemos encontar información sobre los King Raven, sobre los Locust, sobre la Bomba de Masa Ligera, sobre el General RAAM y de Marcus, aunque es muy extraño que en la imagen aparesca RAAM a la vez que cae la Bomba de Masa Ligera pues en ese momento el ya estaba muerto.

Capitulo1.jpg

Lo SagradoEditar

En el segundo capitulo de el vídeo en donde se explican los sucesos de Gears of War 2, incluye  información sobre las excavadoras, sobre Skorge, sobre los Brumaks y sobre Marcus y Dom. 

Losagrado.jpg

El LambentEditar

Es el capitulo final del video en donde se presentan los sucesos de Gears of War 3 es la parte más importante del video, se puede notar claramente el cambio de imagen de los personajes y  contiene informacion sobre la Berserker Lambent, sobre los Arrasadores y sobre las Corpsers.

Capitulofinal.jpg

Detrás de escenasEditar

  • Aparecen RAAM y Skorge pero no la Reina Myrrah.
  • En el segundo capitulo aparece el dibujo  de el Brumak Lambent pero al darle click nos dará información sobre los Brumak acompañado con un video de como Marcus y Dom montan al brumak.
  • El dibujo de Skorge es la unica figura reconocible entre el fuego cuando inicia el segundo capitulo, como si se indicara que el causa la destrucción. 
  • El segundo capitulo se llama Lo Sagrado haciendo referencia a Skorge.

Wiki al azar