Fandom

Gears of War

Ludovic Young

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Señor, si soy asesinado ¿que le dirá a mi familia?

—Young momentos antes de la operación:Nivelador

Ludovic Young
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Antes del Día de Emergencia.
Muerte: Dos años antes del Día de Emergencia.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Pendulo

Young fue un comando de la Coalición de Gobiernos Ordenados perteneciente al 26 IRT Grupo de Tácticas Especiales quien formo parte de la Operación: Nivelador.

Biografia.Editar

Preparandose para la Operacion: Nivelador.Editar

Young junto a sus camaradas participo en los muchos simulacros realizados antes de la operacion, momentos antes de esta, el pregunto a Victor Hoffman que le dirian a su familia si el era asesinado durante la operacion ya que no queria que recibieran un Shock años despues. Hoffman le dijo que el solo les diria lo que pudiera de la verdad.

Operacion: Nivelador.Editar

Young se encontraba en el Marlin piloteado por el Sargento Cho Ligan, el equipo logro desembarcar exitosamente y se dirigio al interior del lugar. Cuando un escuadron de comandos de la URI aparecio en el lugar, a Young se le ordeno proteger los botes. Cuando la extraccion comenzo Young se preparo para detonar los explosivos mientras ayudaba a escapar a una mujer quien estaba paralizada del terror. Cuando logro llegar al Marlin , 2 Khimeras comenzaron a atacar provocando que el bote se hundiera. Cuando Dominic Santiago y Georg Timiou comenzaron a traspasar a los heridos al otro Marlin encontraron a Young quien dio su ultimo suspiro, luego de recoger su placa, se retiraron del lugar.

Apariciones.Editar

Aspho Fields Icon.png Gears of War: Aspho Fields

Wiki al azar