FANDOM

Señor, si soy asesinado ¿qué le dirá a mi familia?

—Young momentos antes de la Operación: Nivelador

Ludovic Young
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Antes del Día de Emergencia.
Muerte: Dos años antes del Día de Emergencia.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Péndulo

Ludovic Young fue un comando de la Coalición de Gobiernos Ordenados perteneciente al 26 IRT Grupo de Tácticas Especiales quien formo parte de la Operación: Nivelador.

BiografíaEditar

Preparándose para la Operación: NiveladorEditar

Young junto a sus camaradas participo en los muchos simulacros realizados antes de la operación, momentos antes de esta, él pregunto a Victor Hoffman que le dirían a su familia si él era asesinado durante la operación ya que no quería que recibieran un Shock años después. Hoffman le dijo que él solo les diría lo que pudiera de la verdad.

Operación: NiveladorEditar

Young se encontraba en el Marlin piloteado por el Sargento Cho Ligan, el equipo logro desembarcar exitosamente y se dirigió al interior del lugar. Cuando un escuadrón de comandos de la URI apareció en el lugar, a Young se le ordeno proteger los botes. Cuando la extracción comenzó Young se preparo para detonar los explosivos mientras ayudaba a escapar a una mujer quien estaba paralizada del terror. Cuando logro llegar al Marlin, 2 Khimeras comenzaron a atacar provocando que el bote se hundiera. Cuando Dominic Santiago y Georg Timiou comenzaron a traspasar a los heridos al otro Marlin encontraron a Young quien dio su ultimo suspiro, luego de recoger su placa, se retiraron del lugar.

AparicionesEditar

Aspho Fields Icon Gears of War: Aspho Fields

También en FANDOM

Wiki al azar