Fandom

Gears of War

Máquina de Guerra

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Màquina de Guerra
Mp warmachine-1024x576.jpg
Juego Gears of War y Gears of War 2
Incluido en pack Dark Corners y All Fronts Map Pack
 Máquina de Guerra es un mapa multijugador de Gears of War y Gears of War 2.

Descripción Editar

Máquina de Guerra se ubica en una estación de tren. Los equipos rivales desovar en los mostradores de boletos en los lados más alejado del mapa. A diferencia de los otros mapas, ambos equipos generan relativamente cerca.

En el centro del mapa hay dos vías paralelas con un divisor pequeño, con las armas el poder difundir equidistantally lo largo de la divisoria.

Colocación de armas Editar

Este mapa es el único mapa en función de la pistola de la Troika de la máquina pesada , que se coloca justo en la zona todo el año en el mapa. Los equipos salen de sus genera debe cobrar por la rampa y tomar la plataforma elevada, que es la sede de la torreta. La utilidad de la Troika se limita, sin embargo, debido a la amplia cobertura disponible en todo el mapa y la incapacidad de la para el artillero a ver detrás de él.

En el extremo opuesto de la plataforma de la torre de Troika, hay un rifle de francotirador Longshot oculta dentro de una red de sacos de arena útil. Esta ubicación es a menudo el sitio de combate intenso y prolongado, como los sacos de arena ofrecen muy buena protección contra los enemigos y la Troika.

En el divisor y el espacio entre el rifle de francotirador y la Troika es el arco de par que pone en sitio abierto.

Además, dos granadas de fragmentación desovar a las afueras de las taquillas de ambos lados - derecho de fácil acceso después del desove.

Gears of war 2Editar

Estrategia Editar secciónEditar

Aparte de la Troika, las estrategias para la máquina de guerra siguen siendo prácticamente los mismos. Todavía es un mapa espacios reducidos con un montón de cobertura y los escondites y el caos frecuentes a continuación.

Medio Ambiente Editar

Nada ha cambiado mucho a esta estación oscura, lúgubre tren. Una tonalidad azul oscuro rodea los jugadores en este mapa multijugador gráficamente actualizada. La zona en la que la troika se había sobresale en un medio círculo en el área de abajo, que está rodeado en su parte posterior por sacos de arena. Cuando un mostrador de la aerolínea se encuentra probable que los jugadores pueden viajar detrás de ella.

Armas Editar

El cambio principal arma ha sido la sustitución de la Troika a una Trituradora . De desove, los jugadores pueden optar por ir a la parte de atrás de la hoja para recoger el rifle de francotirador Longshot o recoger cualquiera de las granadas de tinta o granadas de humo , en función de la ronda. El área principal tiene un Boomshot / Arco Torquealterna rondas. junto a las armas anteriores se mencionó, un Lanzagranadas genera por cada ronda. Una pistola Gorgon y una pistola Boltok generan detrás de donde está el área de Trituradora. Ellos también, de intercambio de cada ronda.

Wiki al azar