Fandom

Gears of War

Máquina de Thrashball

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Thrashaball maquina Ghert.jpg

Máquina de Thrashball del CNV Sovereign

La Máquina de Thrashball es una máquina recreativa, la cual refleja un campo de Thrashball con jugadores, además de un marcador; se puede accionar acercándote a la máquina por una zona de muelles que tiene y pulsando "X", lo único que sucede es que Cole Train dice algunas frases y gritos acompañadas de una música.

Su primera aparición fue en el mapa Multijugador Día Uno, de Gears of War 2, en un local de videojuegos en el que aparece el Escudo Acorazado, sin embargo, no es posible interactuar con él. En el mismo mapa también podremos encontrar repetidas veces una maquina recreativa que está igualmente en el CNV Sovereign en Gears of War 3, llamada Malicious Delicious.

En Gears of War 3, la podemos encontrar a lo largo de toda la campaña. En el Acto I Capítulo I, en el que informan a Marcus, Dom y Jace que debían reportarse con Anya en el CIC. Tras reunirse Dom con Marcus, ambos van a buscar a Jace, junto a él encontraremos la máquina en una especie de sala de juegos, dónde además, podremos encontrar una máquina de chucherías llamada Candy Striper , de la que Jace estaba intentando sacar un caramelo y con la que también es posible interactuar; y otro juego recreativo llamada Malicious Delicious . Otro momento, durante la campaña se da cuando, Delta ha conseguido llegar hasta Azura, donde tratan de encontrar una manera de apagar la Barrera Maelstrom, esta vez la podremos encontrar en una de las salas antes de quitar los fusibles y en que en el camino aparecen algunos Granaderos Incendiarios.

Frases Editar

  • ¡Que empiece el juego tío! o simplemente ¡Que empiece el juego!
  • ¡Vamos, gilipollas! (en castellano)
  • ¡Vamos, idiota! (en español latinoamericano)
  • ¡Yuhuuuuu! (Grito)
  • ¡Es hora de subir el fuego!
  • ¡Woooohaaaa! (Grito)

AparicionesEditar

Wiki al azar