Fandom

Gears of War

Máscaras Conmemorativas

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Máscaras Conmemorativas son cabezas que se le ponen a los jugadores en el Modo Multijugador normalmente en días en los que se celebra algo.

Pascua (Conejo)Editar

Images535.png

Locust con la mascara

Durante el Día de Pascua Epic Games puso un Huevo de Pascua (aunque suene irónico) en la Beta de Gears of War 3, el cuál consistía en que los personajes del multijugador aparecían con una curiosa máscara de conejo blanco sonriente sólo durante ese día y todos los que jugaron la Beta pudieron observar esta curioso "juego" de Epic. No se sabe si Epic lo hizo intencionalmente o solo para celebrar el día de Pascuas en los Estados Unidos.

Hallowen (Calabaza)Editar

Éstas curiosas cabezas en forma de calabaza formaron parte de la celebración del Hallowen en Gears of War 3 junto con el skin de armas Orange Tribal. Epic Games dio a conocer este Huevo de Pascua el día 31 de Octubre.

Arcade en Navidad.png

Una partida de Arcade con estas máscaras

Navidad (Muñeco de nieve)Editar

En el evento #11 de los Eventos de Navidad los jugadores traían una cabeza de un muñeco de nieve que, en vez de estar feliz, tenía una cara maligna.

Día de San ValentínEditar

La semana del día de San Valentín también pusieron unas de estas mascaras, era una cabeza de corazón y la cara era una calavera con la boca abierta un tanto malevola.

Día de San PatricioEditar

La semana del día de San Patricio pusieron estas cabezas como si fueran duendes con un sombrero verde y una cara masomenos maligna.

Hasta el momento no se ha dado otro evento en el que aparezcan estas cabezas, pero posiblemente pronto.

Wiki al azar