Fandom

Gears of War

Mac

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mac
Mac.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Perro
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Invasion Lambent

Mac es un perro masculino, entrenado por Lewis Gavriel para rastrear Superviviente. El fue tomado prestado por la sargento Bernadette Mataki para ayudar a Delta-Uno a cazar supervivientes por todo Vectes. Damon Baird lo describe como un lobo que tiene un mal corte de cabello

BiografíaEditar

Batalla de VectesEditar

Mac entro en acción por primera vez después de que el Packhorse, que llevaba a Bernie, y a la teniente Anya Stroud y a Mac, se volcara con una mina en un lugar en el camino cerca de Nuevo Jacinto. Después de que salieran del vehículo volcado, Mac tomo un camino que podría llevarlos con los supervivientes que pusieron la mina. Un King Raven fue a su posición para ayudarlos, junto con el sargento Marcus Fenix y el soldado Baird. Sin embargo, Bernie estaba determinada de seguir el camino que habia sido tomado por Mac en vez de volver a la Base Naval de Vectes. Marcus y Baird decidieron seguirlo, dejando a Anya que volvio a la base. Mac los llevo a un monte y los metio en una cueva muy estrecha. La primera camara que encontro estaba llena de contenedores de combustible oxidados, conteniendo nitrato, usado por los Supervivientes para hacer explosivos. Siguiendo a Mac finalmente encontraron la salida y cerraron sus objetivos cerca de un río poco profundo. El perro los llevo río arriba y el major Mel Sorotki confirmo que había visto 3 hombres adultos. Los supervivientes se separaron y Mac, después de correr, finalmente logro golpear al primer Superviviente, Lo sujeto, y casi le arranco el cabello con los dientes. Mientras que unos de sus compañeros, trato de dispararle a Mac para ayudar a su compañero, la privada Samantha Byrne salio del foliafe con su Rat Bike, noqueandolo y dejándolo inconsciente. El tercero de los supervivientes, un adolescente llamado Nial Enador, fue capturado y llevado por el privado Augustus Cole y el cabo Dominic Santiago. Los tres supervivientes fueron llevados a la Base Naval de Vectes y eventualmente fueron interrogados por Miran Trescu.

Emboscada en el BosqueEditar

El día después del hundimiento de la Plataforma de Imulsion Spar Esmeralda, Bernie tomo a Mac en busca de mas supervivientes "la cacería de imbéciles" como Baird lo llamaba, cerca de los bosques de Nuevo Jacinto. Mac finalmente obtuvo un aroma después de caminar en el bosque por horas. Bernie encontro un camino apenas visible a través de la densa vegetación y descubrio que se habia utilizado hace unos dias. Ella decidio quedarse escondida en el camino haber si podia tomar a alguno de ellos. Una vez que ella habia tomado un buen lugar bien escondido con una buena vista de la ruta y se habia metido ahi con su Rifle de Francotirador, Mac se puso a un lado de ella esperando pacientemente. Despues de unas horas de estar esperando, Mac sintió con sus oidos que algo venia. Era un hombre que llevaba una caja con las dos manos. Con un tiro en la cabeza, Bernie lo mato. Se metio en la posicion de rodillas y felicito a Mac por ser el mejor acompañante que ha tenido. En ese momento, Mac brinco y se quedo mirando por la pendiente,indicando que venian mas supervivientes. Dos jovenes hombres se movian por el camino agachados, uno con un arma de fuego, y otro con un rifle para cazar. Bernie los mato tambien con disparos en el pecho con su Lancer. Finalmente, ella busco en los cuerpos, tomo sus armas de fuego y su municion antes de esconder los cuerpos. Despues deinformarle al CIC, ella y Mac regresaron al pueblo, Bernie decidio que dejaria a Mac dormir en su cama y que se comiera su comida.

Anvil Gate

Mac, leal compañero de Bernadette Mataki, solía acompañarla a realizar las labores comunes en Anvil Gate, una de las cuales era cazar; Mac acompañó a Bernie y a su sobrino Jasi a cazar una cabra, la 

Screenshot 2.png

Mac atacando a un hombre del campamento.

comida más habitual en su dieta y de la que Victor Hoffman se quejaba constantemente. Al regresar de una expedición que hicieron al pueblo vecino, Dizzy y Drew Rossi fueron atacados por lo que ellos creían que habían sido sus vecinos que no se encontraban muy contentos con las visitas; Bernie al enterarse de lo ocurrido decidió acompañar a Dizzy y Rossi a hacerles "una visita de medianoche para darles un pequeño aviso", Mac también los acompañó, ya que podría rastrear los campamentos de las Colinas de Kashkur; sólo encontraron una tienda que Mac atacó con fiereza, pero resultó que los ocupantes de la tienda no eran los culpables del ataque a Dizzy y Rossi; los culpables habían sido los Locust; Mac rastreó uno de sus túneles y un grupo de larvas atacó el campamento, pero Bernie, Dizzy y Rossi lograron contenerlas, inmediatamente Bernie informó a Hoffman de que las larvas habían vuelto tras la inundación de sus túneles.

Wiki al azar