Fandom

Gears of War

Mad World

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gears-of-war-6.png
Mad World
es un Tráiler de Gears of War. La Canción usada se llama Mad World y es interpretada por Gary Jules, fue elegida debido a que la atmósfera que narra la Canción se adaptaba perfectamente a Sera. Este Tráiler fue estrenado algunos días antes de la salida de Gears of War como un anuncio para la Televisión en el 2006.

DescripciónEditar

Comienza observando una calle de Sera en ruinas. luego se ve a Marcus Fenix sentado observando su reflejo en un charco de agua, luego toma una cabeza de cerámica destrozada y entonces empieza a temblar y empiezan a aparecer Agujeros de Emergencia.

Gears of war (mad world)01:00

Gears of war (mad world)

Marcus corre entre la lluvia y unos Desgraciados lo observan desde las ventanas. Marcus continua corriendo y a lo lejos ve un Drone y se avienta dentro de una casa. Marcus esta tirado y mira hacia arriba y observa a un Corpser, el le empieza a disparar mientras en el fondo surgen varios Drones del suelo y finalmente el Corpser ataca a Marcus y la pantalla se pone en negro. Después aparece el Logo de Gears of War y posteriormente el de Xbox 360.

Detrás de escenasEditar

  • Es considerado uno de los mejores trailers de los videojuegos debido a la música utilizada y la ambientación que logra hacer sentir el efecto de un mundo colapsado que definiría la saga Gears of War.

Wiki al azar