Fandom

Gears of War

Malcolm Benjafield

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malcolm Benjafield
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Antes del Dia de Emergencia.
Muerte: 2 años antes del Dia de Emergencia
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Pendulo

El privado Malcolm Benjafield fue un comando de la Coalición de Gobiernos Ordenados que formo parte de la Operación: Nivelador. Era el encargado de conducir uno de los Marlins pero fue asesinado por un Khimera que abrio fuego contra su bote, su cuerpo se perdio en el mar.

Biografia.Editar

Preparacion para el infiltraje.Editar

Malcolm se ofrecio voluntario para conducir uno de los Marlin debido a que tenia experiencia con botes, su habilidad impresiono a la tripulacion del Sea Raven quienes le dieron una licencia no oficial, ademas se ofrecio voluntario de conducir el bote de regreso en lugar de hacer que cada comando regresara por su cuenta al Raven.

Infiltraje en el Punto Aspho.Editar

Malcolm se las ingenio para dejar el Marlin cerca de la costa permitiendo el despliege de los comandos, mientras ellos se infiltraban a el se le ordeno permanecen junto con Cho Ligan, el conductor del otro Marlin, vieron un grupo de comandos de la URI y le informaron de la situacion a Victor Hoffman. Cuando los comandos enemigos fueron eliminados y trataban de escapar uno de los khimeras hundio el barco piloteado por Ligan, Malcolm ayudo a abordar a los sobrevivientes del bote de Ligan pero el otro Khimera abrio fuego contra el dandole en el pecho y la cabeza, provocando su muerte.

Apariciones.Editar

Wiki al azar