FANDOM

Malcolm Benjafield
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: Antes del Día de Emergencia.
Muerte: 2 años antes del Día de Emergencia
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerras Del Péndulo

El Privado Malcolm Benjafield fue un comando de la Coalición de Gobiernos Ordenados que formo parte de la Operación: Nivelador. Era el encargado de conducir uno de los Marlins pero fue asesinado por un Khimera que abrió fuego contra su bote, su cuerpo se perdió en el mar.

BiografíaEditar

Preparación para el infiltrajeEditar

Malcolm se ofreció voluntario para conducir uno de los Marlin debido a que tenia experiencia con botes, su habilidad impresiono a la tripulación del Sea Raven quienes le dieron una licencia no oficial, ademas se ofreció voluntario de conducir el bote de regreso en lugar de hacer que cada comando regresara por su cuenta al Raven.

Infiltraje en el Punto AsphoEditar

Malcolm se las ingenio para dejar el Marlin cerca de la costa permitiendo el despliegue de los comandos, mientras ellos se infiltraban a el se le ordeno permanecen junto con Cho Ligan, el conductor del otro Marlin, vieron un grupo de comandos de la URI y le informaron de la situación a Victor Hoffman. Cuando los comandos enemigos fueron eliminados y trataban de escapar uno de los khimeras hundió el barco piloteado por Ligan, Malcolm ayudo a abordar a los sobrevivientes del bote de Ligan pero el otro Khimera abrió fuego contra el dándole en el pecho y la cabeza, provocando su muerte.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar