Fandom

Gears of War

Mando de Horda

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mando de Horda.png

Mando de Horda es el primer contenido descargable de Gears of War 3, que contiene mapas, carcasas para armas, logros, personajes Multijugador y mejoras para las fortificaciones del Modo Horda 2.0. Anteriormente el precio de esta descarga era de 800 Microsoft Points, pero con las actualizaciones recientes el precio puede variar de acuerdo al país en el que uno viva, en México es de $135.00 pesos. Para los jugadores que adquirieron el Season Pass lo podían obtener con un 33% de descuento.

El lanzamiento del Pack se retrasó varias horas debido a problemas técnicos, pero esas cuestiones ya se han resuelto y el paquete ya está disponible para su descarga.

ContenidoEditar

La expansión inaugural para Gears of War 3 incluye tres nuevos personajes:

También incluye nuevas carcasas para Personalizar las Armas las cuales son:

  • Equipo Plasma
  • Camuflaje de Jungla

Se incluyen nuevos tipos de fortificaciones y mejoras para el modo Horda 2.0, los cuales son:

  • Centro de Comando: Fortificación que puede llamar refuerzos de Francotirador, Morteros e incluso Martillos del Alba para apoyar al jugador.
  • Mejora del Señuelo: Crea el nivel 6 del señuelo, en el cual el señuelo se convertirá en un Guardia Ónice que ayuda al jugador.
  • Mejora del Centinela: Añade un nuevo nivel a la centinela para que pueda disparar balas de fuego muy efectivas contra las Berserkers.
  • Mejora Silverback: Mejora al Silverback para que este pueda posarse y disparar cohetes a los enemigos pesados.

Sin embargo, lo más notable del paquete Horde Command Pack, son los tres mapas adicionales para las diferentes modalidades del multijugador:

  • Camino de Sangre: Un escenario clásico de Gears of War 2, aunque con algunos cambios para adaptarse al multijugador de Gears of War 3.
  • Pulmón Negro: Un submarino que alguna vez sirvió para viajes dentro de los mares de Sera ahora se convierte en un campo de batalla en su interior.
  • Azura: La isla turística y zona exclusiva de la élite del planeta Sera, con sus jardines y follaje espeso, ahora se convierte en un nuevo escenario de batalla.

Se han icluido 5 nuevos logros:

  • El mejor anfitrión: Aloje una partida privada de Horda con un grupo de 5 jugadores en un mapa del pack Mando De Horda en cualquier dificultad (25G.png).
  • Lugares que ver, gente que matar: Aloje una partida privada de Bestia con un grupo de 5 jugadores en un mapa del pack Mando De Horda en cualquier dificultad (25G.png).
  • ¿Para qué sirve este botón?: Consiga 500 bajas con cohetes silverback en Horda en cualquier mapa y dificultad (50G.png).
  • ¡Hora del Martillo!: Llege al nivel 4 de las fortificaciones de los centros de mando de Horda (50G.png).
  • Matar Locust (como un jefe): Supere una oleada de jefe con 5 Guardias Ónice en dificultad elevada (100G.png).

TrailerEditar

Gears of War 3 Comando Horda Pack - DLC Trailer - Xbox 36001:49

Gears of War 3 Comando Horda Pack - DLC Trailer - Xbox 360

GaleríaEditar

Wiki al azar