Fandom

Gears of War

Mansión

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Brumak47 con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Mansión
MANSION.jpg
Juego Gears of War Estándar

Gears of War 2 Pack de mapas Flashback

Terreno Mansión Fenix
Mansión es un mapa para el Modo Multijugador, ubicado dentro y fuera de la Mansión Fenix. El mapa está incluido en Gears of War, y es parte del Pack de mapas Flashback como remake para Gears of War 2.

EstrategiasEditar

A medida que la partida comience, tienes la opción de ir por afuera de la casa o en interiores. Sin embargo, hay que quedarse con su equipo. El Boomshot va a ser siempre el centro de atención. El Boomshot es increíblemente útil en este mapa, ya que puede matar a grandes grupos de enemigos, pero no debe ser utilizado a corta distancia. El rifle de francotirador es otro punto de interés, como mucha gente correr para él y esto probablemente será en los primeros tiros se dispararon.

Gears of War 2Editar

Mansión ha sido reconstruido, junto con la estación de Tyro , Gridlock , Subway , y canales de Gears of War 2 , disponible en el Flashback Map Pack DLC por 400MP o en el All Fronts Map Pack.

Ioo.jpg

Mapa Mansion en Gears of War 2

Wiki al azar