Fandom

Gears of War

Manual para consultas técnicas de Gears of War 2

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manual para consultas técnicas Gears of War 2.png
El Manual para consultas técnicas es un folleto de 37 páginas incluido en la edición física de Gears of War 2 en el que se explica lo básico sobre los controles, las maniobras básicas, las armas, el HUD, los modos de juego y demás detalles sobre la mencionada entrega.

DescripciónEditar

El manual describe de manera breve pero concisa muchos elementos acerca del videojuego, así como información sobre la plataforma Xbox 360, la garantía de la entrega y el soporte técnico.

El contenido se apoya de imágenes para mejorar la capacidad de entendimiento. El manual tiene un diseño especial que lo hace parecer un objeto real, con manchas y rasgos de desgaste, así como anotaciones sobre la Simbología Locust de su propietario, el Sargento Jonathan Harper y una serie de frases anotadas en los márgenes de algunas páginas, las cuales parecen ser de gran ayuda al entrar en combate.Supone estar creado por la CGO, y está restringido.

ContenidoEditar

  • La parte posterior de la portada contiene advertencias sobre síntomas de ataques epilépticos que pueden ocurrir al jugar. Tambien aparece información sobre la clasificación ESRB y cómo reconocerla, siendo la de Gears of War 2 para gente madura.
  • La primera página contiene el índice del contenido del manual.
  • La página dos muestra un mensaje escrito por Cliff Bleszinski para los jugadores de la obra en cuestión.
  • La tercera página contiene el discurso Dónde Quedamos del Presidente Richard Prescott, que sirve como introducción. Este mensaje aparece también durante la Campaña, y tiene esa misma función.
  • La página cuatro comienza con el apartado de Armas, que también se subdivide en Pistolas, Granadas y Armas Pesadas. Cada arma es descrita brevemente y son listadas algunas de sus características más destacables. En el margen de esta página se puede leer una frase anotada: "Primera regla de los Gear, ponerse a cubierto o morir."
  • La página 6 muestra información sobre los diferentes tipos de granadas y su uso, en el margen de esta página esta anotada la frase: "Escucha, apunta el lanzagranadas cerca del enemigo. Deja que la explosión haga su trabajo."
  • Las páginas 10 y 11 muestran el mando de Xbox 360 y la función de cada botón dentro del juego.
  • Las páginas 12 y 13 contienen información sobre cada elemento del HUD. Entre esta información se incluye la de como realizar una recarga activa, en el margen de la página 13 se puede leer: "Me hubieran hecho papilla en ese combate sin LA RECARGA ACTIVA..."
  • La página catorce define el significado del Augurio Carmesí durante el gameplay.
  • La pagina quince describe el apuntar y las maneras de disparar un arma.
  • La página dieciséis describe la Recarga Activa.
  • La página diecisiete habla sobre el Cuerpo a Cuerpo y el Duelo de Motosierras. En esta página se puede leer la frase: "Jodidos Ticker... al menos me los quito de encima con una pelea ráoida".
  • La página dieciocho explica las ejecuciones y el Escudo Humano.
  • La página diecinueve describe las maniobras básicas posibles de realizar por el jugador apoyándose de ilustraciones.
  • La página veintidos habla sobre la interacción con elementos, junto con un listado de los objetos con los que es posible interactuar.
  • La página veintitres contiene información sobre cada una de las opciones del menú principal.
  • La página veinticuatro explica las maneras en las que puede jugarse la Campaña cooperativamente.
  • La página veinticinco habla sobre las maneras en que puede jugarse al Multijugador.
  • La página veintiocho menciona cada uno de los modos multijugador de Gears of War 2.
  • La página veintinueve tiene anotada en su margen la frase: "El mal tiempo es tan letal como los locust... a veces incluso peor". 
  • La página treinta y dos explica el Modo Espectador y el cómo tomar fotografías.
  • La página treinta y tres describa algunos elementos de la consola Xbox 360, en concreto, el servicio Xbox Live y el Control Parental.
  • Las páginas treinta y cuatro y treinta y cinco contienen los créditos para los desarrolladores y personas que hicieron posible Gears of War 2.
  • La página treinta y seis aclara los términos de la garantía del videojuego y sus limitaciones.
  • La última página contiene los números del soporte técnico y el copyright del folleto. En su parte posterior se encuentra una imagen del mando de Xbox 360 y la configuración de los botones, idéntica a la de la décima página.

DescargaEditar

El manual puede ser descargado electrónicamente como archivo PDF de la página oficial de Microsoft. Dando click a este enlace, se redirigirá a la mencionada página. La descarga será automática.

Wiki al azar