Fandom

Gears of War

Marina CGO

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NCOG Symbol.png

Insignia de la Marina.

La Marina CGO fue la Armada naval de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Fue una gran marina durante la Guerras del Péndulo y fue crucial durante la Operación: Nivelador. Después de las Guerras del Péndulo, la Marina fue reducida debido a las necesidades de logística y olvidado en gran parte, pero aun mantenían un gran numero de barcos, el cual fue utilizado en la evacuación de Jacinto.

HistoriaEditar

Guerras del PénduloEditar

La Marina CGO tenia Naves de ataque rápido, botes de patrulla, Lanchas de desembarco, Transportatropas, Barcos de Asalto Anfibio, Destructores y submarinos como parte de las fuerzas navales. Una de sus flotas participaron en la Operación: Nivelador durante el apogeo de las Guerras del Péndulo. Algunas de sus bases principales estaban en la Base Naval de Fesor y la Base Naval de Merrenat. La Marina CGO también tenia fuerzas especiales como la D-Flotilla.

Guerra LocustEditar

Como la Guerra Locust era llevada en tierra y los suministros debían ir hacia los Gears, la Marina dejo de ser util pero fue capaz de mantener la flota junto con los barcos de los civiles. Durante la inundación de Jacinto, la Marina fue comandada por Alisder Fyne, y se dirigio a Puerto Farrall. Después de que la ciudad fuera considerado demasiado inhospito para lo que quedaba de la CGO, Vectes fue elegido como el nuevo refugio para la CGO, y la Marina transporto a la población humana restante a Vectes.

Insurgencia de SupervivientesEditar

Después de que la CGO se traslado a Vectes, la Marina operaba la Base Naval de Vectes, y empezó a patrullar el océano alrededor de la isla y protegió a los barcos de pesca de los ataques de los Supervivientes, así como también ayudar en la búsqueda de barcos perdidos.

Invasión LambentEditar

Durante la Invasión Lambent, la Marina defendió la isla de Vectes de los ataques de los Lambent y viajo a la Plataforma de Imulsión Emerald Spar para ayudar durante la batalla que se estaba librando ahi, pero solo llego a tiempo para rescatar a los sobrevivientes. Después de encontrar una nueva fuente se Imulsión en Vectes, la flota, la cual se estaba quedando sin combustible, fue capaz de recargar combustible. Cuando la CGO se vio obligado a abandonar Vectes, la flota fue uno de los muchos lugares donde la gente se asentó, con el CNV Sovereign liderando lo que quedaba de la Marina de guerra. El Sovereign fue eventualmente destruido en un ataque Lambent por un Leviathan Lambent. Después, durante la Segunda Batalla de Azura, los restos de la Armada llego con una flota Gorasni para ayudar a recuperar la isla y finalmente derrotar a los Locust y a los Lambent.

Flotas NotablesEditar

Barcos Navales ConocidosEditar

Clases de Barcos ConocidasEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar