Martillo del Alba

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Martillo del Alba
27y3gae.png
Fabricante: CGO
Tipo: Rayo de Imulsión disparado por Satélite
Precisión: Media-Alta
Daño: Muy Alto
Recargas: No
Rondas: Infinitas (Sólo Gears of War)

Limitadas

Era(s):
El Martillo del Alba es un arma fabricada por la Coalición de Gobiernos Ordenados (el diseño original pertenece a la URI) que hace contacto con un satélite y manda un rayo abrasador de partículas hipercargadas alimentadas por Imulsión a un objetivo específico. Puede eliminar casi a cualquier enemigo, desde pequeños pelotones Locust hasta edificios y ciudades enteras. Sin embargo, para alinear el satélite con el objetivo en cuestión, hay que usar el señalador láser portátil para establecer una línea de visión con el objetivo y también debe estar despejado el cielo, a menudo mientras el enemigo ataca con un fuego potente. Fue creada por el Científico Adam Fenix. Durante el
Ataque del alba.jpg

Martillo siendo utilizado contra un Sembrador.

En el Contraataque del Martillo del Alba, varias ciudades quedaron incineradas como es el caso de Char. Originalmente este fue creado por la CGO el cual fue usado para luchar en las Guerras del Péndulo contra la URI.
200px-HammerBlowingUpShip.jpg

CGO destruye un buque de guerra de la URI

MDA2.png

Planos de el Martillo del Alba de las ediciones especiales de Gears of War 3

VentajasEditar

  • Arma extremadamente eficaz, muy pocos enemigos son capaces de resistir los rayos del martillo.
  • Es muy buena a distancia, pues si no es detectado, se puede usar en enemigos lejanos.
  • A pesar de su enorme poder destructivo, es un arma ligera, que no obstaculiza el movimiento.

DesventajasEditar

  • Es demasiado peligroso usarla a cortas distancias, pues la onda expansiva del rayo nos puede alcanzar y matar fácilmente.
  • Tiene un tiempo considerable de carga antes de poder atacar, lo que puede dejar al usuario vulnerable.
  • El sonido del martillo y el láser, pueden advertir al enemigo de un ataque y este lo puede evitar moviéndose continuamente.

Detrás de escenasEditar

  • Para la Beta de Gears of War 3, el tamaño del rayo del Martillo era enorme y se podía observar en todo el mapa. En la versión final es incluso más pequeño que el de Gears of War 2.
  • Los planos de el Martillo del Alba vienen incluidos en las ediciones épica y limitada de Gears of War 3.

CuriosidadesEditar

  • El satélite aparece por primera vez en Gears of War 2.
  • Al jugar en Modo Bestia, al terminarse el tiempo, esta puede atravesar espacios cubiertos (o protegidos por un techo) lo cual en otros modos no se puede.
  • En Gears of War 2 en multijugador al cambiar la generación de armas a martillo del alba cuando cuatro jugadores toman el martillo y le disparan al centro del mapa al mismo tiempo puede ocurrir una explosión.
  • en Gears of War 3 su uso esta limitado , como en el gears of war 2 en el modo multijugador, cuando en las demás entregas se puede usar cuando se quiera.
  • En La Sombra de RAAM, se puede utilizar el Martillo de Alba original, a través de distintas terminales en varios capítulos de la campaña.

Satélite Martillo del Alba.png

Satélite del Martillo del Alba destruyendo ciudades de Sera

Vlcsnap-2015-09-02-21h11m52s354.png

Tormenta de fuego provocada tras el ataque del Martillo del Alba