Fandom

Gears of War

Masacre de Jilane

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

L
Jilanecity.png
a Masacre de Jilane o Primera Batalla de Jilane fue una gran derrota militar para la Coalición, cuando se perdieron la granjas de crianza de Jilane. Jilane era una ciudad controlada por la CGO no muy lejos de Jacinto. El oficial al mando de Jilane sabía que no tenía ninguna posibilidad de sostener una batalla en contra de un número tan grande de Locust y así dio la orden de retirarse. Una operación comenzó, sin embargo, tuvo que ser abandonada debido a la velocidad en la que la Horda Locust había tomado la ciudad. Las granjas de nacimiento fueron abandonadas y a sus habitantes los dejaron morir. Fue la decisión correcta de acuerdo a la doctrina, sin embargo, muchos pensaron que era la decisión equivocada.

Asalto LocustEditar

Con las fuerzas Locust avanzando en todo el territorio de la CGO, la ciudad de Jilane no fue la excepción. Frente a una fuerza abrumadora, con un ejército Locust con Brumak empezaron a asediar a la ciudad, los Gears que patrullaban salieron de la ciudad, dejando a su suerte a todas la mujeres y niños en la granjas de crianza. Esta acción llevó a la masacre de la población de la ciudad.

Masacre de JilaneEditar

Sin Gears en la ciudad, las granjas quedaron indefensas, los niños y las mujeres fueron abandonados a su suerte. Secciones enteras de las salas de los hospitales quedaron llenas de pacientes muertos.

Wiki al azar