Fandom

Gears of War

Material eliminado

1.170páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Material eliminado comprende todo aquello que fue ideado durante el desarrollo de alguno de los videojuegos de la Serie Gears of War, pero fue descartado y no llegó a la entrega final.

Gracias a conceptos de arte, imágenes e información compartida por los desarrolladores, se ha sabido de enemigos, armas, escenarios y demás elementos que fueron planeados, pero se eliminaron durante la creación.

Master Boomer.png
Master Boomer
Fue planeado para Gears of War 3. Aparentemente, su función estaría ligada a domar Desgraciados.

Aunque no llegó al juego final, su armadura es idéntica a la del Boomer Salvaje, unidad que sí está en la entrega.

Ticker Acorazado.png
Ticker Acorazado
Fue ideado para Gears of War 2, y su desarrollo avanzó más que sólo la fase de conceptualización, pues en una demostración puede verse dentro del juego.[1]

Se diferenciaría del Ticker común por llevar una coraza que le protegería la bomba de Imulsión incrustada en su lomo. Al recibir disparos, podría encogerse y rodar usando su coraza para moverse, repeliendo las balas. No obstante, los disparos serían capaces de alterar su trayectoria. Una vez cerca del jugador, se abriría para detonar.

Arma láser
Suponía aparecer en Gears of War, y puede verse en varias imágenes promocionales de 2005. Fue descartada debido a que los desarrolladores preferían "tecnología de Vietnam".[2] A juzgar por las luces, puede inducirse que sería un arma de la CGO.

ReferenciasEditar

  1. Kotaku: Qué bueno que este molesto enemigo de Gears of War no existe (San Diego Comic Con 2012)
  2. Twitter: Tweet de Cliff Bleszinski

Wiki al azar