Fandom

Gears of War

Material eliminado

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

El Material eliminado comprende todo aquello que fue ideado durante el desarrollo de alguno de los videojuegos de la Serie Gears of War, pero fue descartado y no llegó a la entrega final.

Gracias a conceptos de arte, imágenes e información compartida por los desarrolladores, se ha sabido de enemigos, armas, escenarios y demás elementos que fueron planeados, pero se eliminaron durante la creación.

Master Boomer.png
Master Boomer
Fue planeado para Gears of War 3. Aparentemente, su función estaría ligada a domar Desgraciados.

Aunque no llegó al juego final, su armadura es idéntica a la del Boomer Salvaje, unidad que sí está en la entrega.

Ticker Acorazado.png
Ticker Acorazado
Fue ideado para Gears of War 2, y su desarrollo avanzó más que sólo la fase de conceptualización, pues en una demostración puede verse su jugabilidad.[1]

Se diferenciaría del Ticker común por llevar una coraza que le protegería la bomba de Imulsión incrustada en su lomo. Al recibir disparos, podría encogerse y rodar usando su coraza para moverse, repeliendo las balas. No obstante, los disparos serían capaces de alterar su trayectoria. Una vez cerca del jugador, se abriría para detonar.

Arma láser
Suponía aparecer en Gears of War, y puede verse en varias imágenes promocionales de 2005. Fue descartada debido a que los desarrolladores preferían "tecnología de Vietnam".[2] A juzgar por las luces, puede inducirse que sería un arma de la CGO.
Lanzador de Sierras Locust
Aparecería en Gears of War 3. Con una apariencia similar a la de una ballesta, lanzaría sierras como proyectiles capaces de rebotar en las paredes. Es muy probable que fuera un arma manufacturada por los Locust Salvajes.

Su desarrollo llegó más allá de la etapa de conceptualización, pues se hicieron varios modelos tridimensionales del arma e incluso su perspectiva en manos del jugador.[3] Su funcionamiento estaba parcialmente logrado en una versión beta del juego, y se dispararía de manera similar a un Arco Explosivo.[4] Se le conocía también por el nombre de Destripadora.

La idea no fue desechada después de Gears of War 3. En Gears of War: Judgment, el aspecto físico de esta arma se reciclaría para la Ballesta Trampa, aunque esta última no cumpliera con la misma función de lanzar sierras. Curiosamente, en Gears of War 4 fue incorporado el Bajonazo, un arma pesada que sí lanza discos giratorios.

Pistola estimulante
Se planeó para Gears of War 3, y por su nombre puede intuirse que serviría para curar o reanimar compañeros abatidos en combate. Al ser un arma que podría dispararse a distancia, eliminaría el riesgo de aproximarse a los aliados derribados. Comparte cierto parecido con la Pistola Boltok, y sería manufacturada por la CGO.

Su desarrollo llegó a la realización de un par de modelos tridimensionales.[3]

En Gears of War: Judgment aparece la Granada de Gas Estimulante, que ciertamente cumple la función de curar y revivir compañeros.

Lanzacohetes CGO
Sería un arma de Gears of War 3 fabricada por la CGO. Por sus dimensiones, puede decirse que se trataba de un arma pesada.

Los diseños existentes[3] sugieren que tendría capacidad para tres misiles por carga.

ReferenciasEditar

  1. Kotaku: Qué bueno que este molesto enemigo de Gears of War no existe (San Diego Comic Con 2012)
  2. Twitter: Tweet de Cliff Bleszinski
  3. 3,0 3,1 3,2 ArtStation: Yem Yam - Gears of War 3
  4. YouTube: Gears of War 3: Arma no usada - Lanzador de Sierras Salvaje (Destripadora)

También en Fandom

Wiki al azar