Fandom

Gears of War

Matron

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Matron
250px-Matron.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido: antes del dia-E
Muerte: poco despues de la masacre de Jilene
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra locust
Matron fue la lider del GBL y una ex miembro de las Guarderias de Maternidad. Cuando ella estubo trabajando en las guarderias, fue responsable de declarar a las mujeres esteriles y mandarlas a ser convertidas en Gears. Una de las mujeres que ella envio fue Alex Brand, cuando jilane fue atacada por los locust, Matron junto con varias trabajadoras, pacientes y niños sobrevivieron al ataque, lograron encontrar diferentes armamentos que la COG dejo abandonados, al no tener manera de comunicar que habian sobrevivido Matron decidio permanecer en el lugar e intentar sobrevivir, elaboro granjas para proporcionar alimento, asi como un bunker en el cual esconderse.

Biografia.Editar

Trabajando en JilaneEditar

Matron fue una trabajadora de las Granjas de Jilane, y fue responsable de declarar a las mujeres esteriles y enviarlas a un campamento para convertirse en Gear. Una de las mujeres que envio fue Alex Brand, quien se convirtio en sargento en Foxtrot. Cuando Jilane fue atacado por los Locust, Matron y varias pacientes y trabajadores, junto con niños, sobrevivieron al ataque, aunque la CGO se retirara de la ciudad. Sin embargo, Matron y los demas se encontraban aislados de la CGO, no tenian comunicaciones para alertarlos de que habian sobrevivido. Matron decidio que debian quedarse en las ruinas de la granja e intentar sobrevivir, protegiendo a los niños para el futuro de la humanidad. Ella fundo el GBL, y establecieron verduras para comer, y tuvieron un bunker para esconderse.

El Regreso de la CGOEditar

Matron.jpg

Matron descubre que Alex se convirtio en un gear.

4 meses despues de la caida de Jilane, un Pelotón fue enviado para investigar, Matron llevo un grupo de miembros del GBL, sin embargo fueron descubiertas y el cabo Damon Baird les apunto con su arma e insulto a Annalisa provocando que ella empesara a disparar, los gears se pusieron a cubierto, y trataron de convenserlas de que estaban ahi para ayudar. Ella les ordeno que arrojaran sus armas, ponerse de pie y poner las manos en su cabeza, sin embargo 3 gears mas flanquearon al GBL y Dominic Santiago les ordeno rendirse. Tras esto el sargento Marcus Fenix le pregunto que por que habian pedido auxilio le explico como habian sobrevivido desde la caida de Jilane y como habia continuado con su deber de cuidar a los niños. Alex le pregunto si se acordaba de ella y le dijo que logro lo que queria, convertirla en Gear, haciendo que Matron se quedara sin palabras. Matron hablo con Dom, que se disculpo por la forma de Baird de actuar, y que tenia un fusible roto. Matron dijo que por la forma en que actuo debia de tener otras cosas rotas. Dom pregunto si ellas iban a regresar a la ciudad de Jacinto con ellos, Matron dijo si tenian otra opcion. Dom dijo que le gustaria pensar eso, y Matron le gusto su optimismo, y deseaba que mas de sus compañeros Gears compartieran su punto de vista.

Ataque LocustEditar

Matron.png

Matron y Baird discutiendo sobre si el GBL iba a regresar a Jacinto.

No mucho tiempo despues, Alex alerto que habia actividad Locust y dijo que necesitaban llegar al bunker. Matron lidero la retirada del GBL y de los Gears hacia el bunker, con Alex y Annalisa fueron a buscar a Marcus y a los otros Gears. Cuando ellos regresaron al bunker, Dom le pregunto a Matron hece cuanto cerro el bunker. Ella dijo que no hace mucho, y Dom dijo que Jace habia desaparecido. Matron dijo que estaria bien con Thecelia , pero Camille dijo que estaban en el cuarto de proqueacion, y la ruta estaba infestada de Locust, y que necesitarian ayuda. Matron le dijo a Camille y a Dom que los encontraran, pero que no tenian que tardarse mucho y que los niños eran la prioridad. Pero los grupos fueron regresando hacia el bunker, pero Camille fua asesinada y Marcus fue golpeado afuera del bunker por un Mauler. Matron le ordeno a Annalisa cerrar la puerta del bunker, que hizo enojar a Dom y a Cole, quien dijo que abriera la puerta para salvarlo. Ella dijo que Marcus no era la mayor prioridad, y que los niños eran mas importantes. Baird estubo de acuerdo con Matron y le ordeno a los demas mantenerse abajo, mientras se le ocurria un plan. Annalisa pregunto quien lo habia puesto a cargo, y el dijo que el sabia mas sobre pelear con Locust que ella, y Matron estubo de acuerdo con Baird. A el se le ocurrio un plan para rescatar a Marcus y evacuar a todos, y le ordeno a Matron, Dom y a Cole quedarse en el bunker y al resto que fuera un tunel. Ellos se cubrieron en unas puertas blindadas, mientras que los Locust trataban de entrar en el bunker, poniendo granadas en la puerta para cuando entraran. Matron junto con Dom y Cole salian corriendo del bunker despues de la explosion, y los Locust que sobrevivieran se quedarin atrapados adentro. Cole le dio a Matron una Escopeta Gnasher para usar cuando salieran corriendo, pero Matron dijo que no era muy buena con esa arma, y dijo que preferia una maza de Mauler. Dom dijo que se cumpliria su deseo, y el Mauler comenzo a golpear la puerta con su maza. El plan funciono, y ellos tomaron cobertura afuera del bunker y mataron a los Locust restantes, y Baird, Alex y Annalisa mataron al Kantus que los lideraba. Todos ellos se reagruparon, pero Thecelia informo que Molly, una mujer con problemas mentales y que habia puesto la baliza, se perdio. Baird dijo que se quedo en el bunker con los Locust, y Matron deseo que encontrara la paz en la muerte. Baird dijo que no perdiera tiempo llorando por ella, y que no iba a regresar con ellos de todos modos, ya que su condicion podria ser genetica. Matron dijo que mostrara un poco de respeto, y que tal vez no fuera la unica mujer que no quisiera regresar con ellos. Baird dijo que no importaba, y que ninguna de ellas tenia opcion sobre el tema. Sin embargo, la discusion termino cuando llegaron los refuerzos Locust, incluyendo Reavers y corpsers.

SacrificioEditar

Matron sacrificio.png

Matron mantiene a los Locust antes de explotar la bomba.

Marcus se desperto, y le pregunto a Matron si el GBL tenia vehiculos en los que pudieran escapar. Matron le dijo que si, y Marcus le dijo donde estaban y como evacuar. Matron le dijo que ella no y que el GBL se quedaria en Jilane, y que preferia morir que ir a una granja. Baird le pregunto si ella estaba completamente loca, pero Marcus dijo que no importaba, y que iban a llegar a los vehiculos y tomar a los niños, y que cualquier mujer que quisiera venir con ellos era bienvenida. Matron los llevo a los vehiculos, pero ella y Annalisa eligieron quedarse atras y detonar una bomba para cubrir su escape, y prevenir que fueran llevadas a una granja. Mientras llegaban a la bomba, Annnalisa le agradecio a Matron por todo lo que habia hecho, y Matron dijo que ella solo deseaba que el mundo fuera un mejor lugar, y que habian tenido la oportunidad de vivir una vida nomal. Cuando terminaron de armar la bomba, Alex llego, y pregunto si iban a dejar la ciudad, aunque no volvieran a Jacinto. Matron dijo que su decision ya habia sido tomada, pero Baird entonces llego y les dijo que todavia podian irse mientras tuvieran tiempo. Matron le dijo a Annalisa que desde ahi ella se podia hacer cargo de la bomba, lo que causo que Annalisa golpeara a Baird y pusiera su arma en su cabeza, pero Alex le disparo a Annalisa para salvar a Baird. Alex trato de convencer a Matron una vez mas de dejar la ciudad mientras Baird metia a Annalisa al vehiculo, pero ella dijo que tenia que asegurarse de que los Locust no los siguieran antes de que la bomba estallara. Alex dijo que esa fue su eleccion, y que no importaba lo que le paso a ella cuando era joven, ella salvo a esos niños. Mientras Alex se iba, Matron deseaba haber salvado a Alex tambien. Matron mantuvo a los Locust alejados lo suficiente como para que la bomba detonara y destruyera la mayor parte de la ciudad y a todos los Locust. Las camionetas que cargaban a los Gears y al GBL se las arreglo para escapar, y los actos heroicos de Matron fueron reportados a la CGO.

Personalidad y RasgosEditar

Matron sentia el deber de proteger a las mujeres y a los niños de las Granjas de Jilane en orden de proteger el futuro de la humanidad. Unos de sus trabajos en las Granjas en que se vio involucrada fue declarar a las mujeres esteriles para enviarlas al ejercito, algo que creo confusion interna en ella. Matron deseaba que el mundo fuera un lugar mejor para los niños y las mujeres que ella dirigio, y estaba dispuesta a sacrificar su vida para tratar de hacer del futuro un mejor lugar para ellos.

AparicionesEditar

Wiki al azar