Fandom

Gears of War

Mauler

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mauler
Mauler.png
Información General
Especie
Locust (Boomer)
Género
Masculino
Estatura 2.20 metros (aproximadamente)
Armas
Afilación Horda Locust
Era(s)
¡Carguen!

—Frase característica de los Maulers al atacar

Los Maulers son una variante de Boomers los cuales se caracterizan por ir equipados con Escudos Acorazados y Mayales explosivos, son unidades de infantería bastante eficientes y suelen acompañar a patrullas, grupos de asalto o bien sirven para abrir camino a oleadas locust.

Apariencia y equipamientoEditar

Al igual que todas las variantes de boomer visten un traje militar rojo con negro el cual tiene varios arneses y seguros metalicos, aunque los maulers usan un casco bastante caracteriztico el cual tiene dos cuernos encima, su casco junto a su escudo resultan ser casi inpenetrables para todo tipo de munición convencional lo que convierte a los maulers en unidades muy peligrosas en distancias cortas.

HistoriaEditar

Los Maulerss fuerón vistos por primera vez durante el ataque locust a Halvo Bay, cuando formaron parte de las tropas de Karn, de igual forma los Maulers de Élite (versión mejorada de estos) eran parte de la guardia de elite de Karn. 

Luego de esto fueron unidades militares menos comunes en el campo de batalla, aunque durante la Operación: Tormenta en la Hondonada grandes numeroa de ellos defendieron Nexus del asedio humano.

Más tarde cuando la Hondonada fue destruida la mayor parte de ellos logro escapar junto a los Fieles a la Reina.

EstrategiaEditar

Los Maulers son unidades muy duras, se necesita bastante habilidad para matarlos, lo mejor es disparar contra ellos desde distancias considerables tratando de impactar en cualquier parte que no este cubierta por su escudo, pues de otra forma las balas no le harán daño alguno, si alguien distrae a un mauler es sencillo disparar a su espalda descubierta o a sus costados, pero el fuego debe consentrase pues pueden soportar bastante daño. en caso de que un Mauler se acerque al jugador puede matarlo de un solo golpe (derribarlo en dificultades menores) por lo que es necesario mantenerse lejos de ellos, usar escopetas no es recomendable.

Tambien se puede matar a uno con un tiro de One-Shot usando la Recarga Activa, pues este tipo de munición logra destruir los Escudos Acorazados

JugabilidadEditar

Estos son lo mando para jugar en el Modo Bestia en Gears 3 y para el modo Invasión de Gears of War: Judgment:

Mauler.jpg

Gameplay del Mauler

  • Mando A2.png : Correr                                                                            
  • Mando RT.png óMando B.png : Atacar                                                                    
  • 30 px Cubrirte con el escudo.

AparicionesEditar

Wiki al azar