Fandom

Gears of War

Mauler de Élite

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mauler de Élite
Mauler de Élite.png
Información General
Especie
Locust
Armas
Era(s)
Guerra Locust
Los Maulers de Élite, fueron variantes de los Maulers de alto rango encargados de acompañar y escoltar a RAAM durante la Evacuación de Ilima. Muchas unidades estuvieron presentes también en el Asedio de Halvo Bay, bajo órdenes del General Karn.

DescripciónEditar

Físicamente son idénticos a los Maulers normales, sin embargo se diferencianen su armadura: estos usan un casco diferente, el cual es notablemente más ancho y con una forma cuadrada. Cabe destacar que a diferencia del casco original de los Maulers, este tiene los cuernos levantados. Portan consigo también un Escudo Acorazado más grande y cuadrado hecho de un material muy resistente capaz de hacer rebotar las balas que choquen contra el, pudiendo elegir la dirección en la que las balas reboten, incluso las del Lanzagranadas Triple. Al parecer, su resistencia es también mayor al de un Mauler común.

HistoriaEditar

Evacuación de IlimaEditar

Durante la Evacuación de Ilima, dos Maulers de Élite fueron los guardaespaldas del General RAAM junto con el Theron de Élite. Ayudaron a este pelotón a escoltar al Tremor para poder hacer surgir Sembradores, así como a defenderlo de los Gears que se interpusieran. Durante la hora cero de la Tormenta de Kril, se encontraron con Zeta, quienes finalmente los eliminaron.

Ataque a Halvo BayEditar

Gran cantidad de Maulers de Élite aparecieron en la ciudad de Halvo Bay por el control de la ciudad y dirigidos por Karn. Mayormente se vieron en Seahorse Hills, lugar en el que fueron derrotados por el escuadrón Kilo. Se desconoce más sobre esta aparición.

Detrás de escenasEditar

  • Su casco está disponible para comprarse en el Bazar XBOX Live para el avatar.
  • A diferencia de los demás Boomers, estos pueden caer abatidos y ser reanimados.
  • Fueron parte de la guardia de Karn y luego guardaespaldas de RAAM.

AparicionesEditar

Wiki al azar