Fandom

Gears of War

Mauris Ivo

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mauris Ivo
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Durante las guerras del péndulo
Muerte: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Teniente / Cientifico
Era(s):
Guerras del pendulo
Mauris Ivo fue un científico de la Unión de Repúblicas Independientes que trabajó en el proyecto del Martillo del Alba.

BiografíaEditar

Comenzo a trabajar para la URI y tambien siendo profesor de una universidad en Ostri, el era profesor de ingenieria militar el junto a sus alumnos planificaron un proyecto que involucraba un satelite en orbita para propositos militares, Ivo dio un discurso en un programa de television sobre su nuevo proyecto y cual era su proposito, la CGO intercepto el mensaje poniendo alerta sobre el arma de destruccion masiva satelital de la URI .

CapturaEditar

En la mitad de las Guerras del Péndulo el prototipo estaba listo para su lanzamiento fuera de Sera pero el Coronel Victor Hoffman actuó con rapidez con la autorización del Presidente Tomas Dalyell, El Coronel atacó la base militar en la que se encontraba Mauris asi impidiendo el lanzamiento del Martillo del Alba, siendo capturado lo llevaron a Ephyra para ser interrogado por el Presidente, después de ser interrogado éste en su celda se suicidó ahorcandose pensando un futuro de tortura, por desgracia ese mismo día lo iban a dejar en libertad.

Wiki al azar