Fandom

Gears of War

Mausoleo

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mausoleo
Dwww.jpg
Juego Gears of War
Incluido en Predeterminado
Terreno Cementerio
Este mapa es muy amplio, y es el primero en incorporar el Arco Explosivo , en un lado del mapa. Cuenta con una pasarela redonda en el centro, donde se encuentra el Lanzagranadas Triple y dos Granadas de Fragmentación . En el otro lado del mapa, se encuentra el Rifle de Francotirador . Ambos equipos comienzan en la parte superior e inferior. Tiene mucha cobertura, por la cantidadad de lápidas que hay.

EstrategiaEditar

Lo más importante aquí es estar con su equipo, incluso si es sólo una persona. Una sola persona recibirá rallado muy rápido a menos que usted es realmente afortunado. La ronda de centro-como el área está garantizado para estar donde está la lucha. En este punto, comunicarse con su equipo y les han concentrado su fuego sobre una persona, aunque sólo sea blindfiring, para mantener al enemigo distraído. Entonces, la motosierra o una escopeta a la persona desde atrás. Usted también puede querer algo de apoyo de armas pesadas, así que a por la Boomshot. Una persona puede marcar la diferencia. Sin embargo, tendrá que usar "Green Beret" tácticas de emboscada y sobre todo a sus oponentes. No es demasiado difícil teniendo en cuenta los remolinos y los escombros muchas que componen el mapa.

Wiki al azar