FANDOM

Maxon
Maxon.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 4 B.E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: Marron
Cabello: Castaño
Afiliación: CGO
Rango: Cabo
Era(s):
Guerras del Péndulo

Cabo Maxon fue un soldado Gear en la compañía C en la 26ava Infantería Real de Tyro.

BiografíaEditar

Asignado a los Campos de Imulsión de AcastuEditar

En el año 75 de las Guerra del Péndulo, Maxon fue asignado a la compañía C de la 26ava Infantería real Tyran, y lo enviaron a los Campos de Imulsion de Acastu en Dushin. El fue puesto a cargo del escuadrón con otros 3 gears novatos fuera de lo básico: Marcus Fenix, Carlos Santiago y Quinn. Después de aterrizar, el escuchó a la Mayor Helena Stroud hablando como estaban allí luchando por Imulsión, no a los ideales de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Maxon lideró a sus tropas en una patrulla alrededor de los campos de Acastu. Cuando un Khimera de la Unión de Repúblicas Independientes fue visto explorando la zona. Ellos vieron el helicóptero, y Maxon juzgo que estaba volando a la altura maxima de un Khimera, y dijo que estaba haciendo un reconocimiento de las instalaciones. Cuando lo vio dar la vuelta, el grito que la 26ava Infantería real Tyran estaba defendiendo las instalaciones, y que podrán tratar de parar alguna vez para tomar café alguna vez.

Patrulla NocturnaEditar

2 días después, lideraba su escuadrón en una patrulla nocturna en las instalaciones, y separándose de ellos. Cuando tuvo un reporte de un taladrador que cree haber escuchado una moto cerca de la puerta norte de las instalaciones, el contacto a Marcus y a Carlos y preguntó si Quinn estaba con ellos. Después de haber dicho esto, el dijo que todos debían reunirse en el perímetro de la puerta norte. Cuando ellos llegaron, empezaron a buscar señales de Indies intrusos. Marcus no creía que alguien estuviera allí afuera, pero Maxon sentia algo, y levanto la mano para detener a su equipo. El dijo que alguien estaba allí afuera. Y se contactó con control para decirles donde estaban y que tenían posibilidad de contacto. Cuando terminó, vieron una moto que dio desde debajo de las tuberías, Maxon abrió fuego contra el vehículo. Un grupo de soldados Indie aparecieron y le dispararon a los Gears, ellos tomaron cobertura detrás de unas tuberías. Maxon entonces recibió un disparo directo a su garganta, por lo que Quinn intentó brindarle primeros auxilios mientras que Marcus y Carlos se encargaban del resto de las fuerzas Indies junto a los refuerzos que acababan de llegar al lugar.

Cuando la batalla terminó Carlos intentaba detener el sangrado de su compañero, pero este ya había perdido una gran cantidad de sangre debido a su herida. La sargento Bernadette Mataki condujo un Packhorse hasta su posición, Marcus con la ayuda de Carlos ayudaron a colocar dentro a Maxon. Lamentablemente, los médicos fueron incapaces de ayudarles, por lo que Maxon falleció por desangrado. Su muerte molesto mucho a su escuadrón, sobre todo a Marcus.

También en FANDOM

Wiki al azar