Fandom

Gears of War

Maxon

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maxon
Maxon.png
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 4 B.E.
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Cabo
Era(s):
Guerras del Pendulo

Cabo Maxon fue un soldado Gear en la compañia C en la 26ava Infanteria Real de Tyro.

BiografiaEditar

Asignado a los Campos de Imulsion de AcastuEditar

En el año 75 de las Guerra del Péndulo, Maxon fue asignado a la compañia C de la 26ava Infanteria real Tyran, y lo enviaron a los Campos de Imulsion de Acastu en Dushin. El fue puesto a cargo del escuadron con otros 3 gears novatos fuera de lo basico: Marcus Fenix, Carlos Santiago y Quinn. Despues de aterrizar, el escucho a la Mayor Helena Stroud hablando como estaban alli luchando por Imulsión, no a los ideales de la Coalición de Gobiernos Ordenados. Maxon lidero a sus tropas en una patrulla alrededor de los campos de Acastu. Cuando un Khimera de la Unión de Repúblicas Independientes fue visto explorando la zona. Ellos vieron el helicoptero, y Maxon juzgo que estaba volando a la altura maxima de un Khimera, y dijo que estaba haciendo un reconociminto de las instalaciones. Cuando lo vio dar la vuelta, el grito que la 26ava Infanteria real Tyran estaba defendiendo las instalaciones, y que podran tratar de parar alguna vez para tomar cafe alguna vez.

Patrulla NocturnaEditar

2 dias despues, lideraba su escuadrón en una patrulla nocturna en las instalaciones, y separándose de ellos. Cuando tuvo un reporte de un taladrador que cree haber escuchado una moto cerca de la puerta norte de las instalaciones, el contacto a Marcus y a Carlos y pregunto si Quinn estaba con ellos. Despues de haber dicho esto, el dijo que todos debian reunirse en el perimetro de la puerta norte. Cuando ellos llegaron, empezaron a buscar señales de Indies intrusos. Marcus no creia que alguien estubiera alli afuera, pero Maxon sentia algo, y levanto la mano para detener a su equipo. El dijo que alguien estaba alli afuera. Y se contacto con control para decirles donde estaban y que tenian posibilidad de contacto. Cuando termino, vieron una moto que dio desde debajo de las tuberías, Maxon abrió fuego contra el vehículo. Un grupo de soldados Indie aparecieron y le dispararon a los Gears, ellos tomaron cobertura detrás de unas tuberías. Maxon entonces recibio un disparo directo a su garganta, por lo que Quinn intento brindarle primeros auxilios mientras que Marcus y Carlos se encargaban del resto de las fuerzas Indies junto a los refuerzos que acababan de llegar al lugar.

Cuando la batalla termino Carlos intentaba detener el sangrado de su compañero, pero este ya habia perdido una gran cantidad de sangre debido a su herida. La sargento Bernadette Mataki conducio un Packhorse hasta su posicion, Marcus con la ayuda de Carlos ayudaron a colocar dentro a Maxon. Lamentablemente, los medicos fueron incapaces de ayudarlos, por lo que Maxon fallecio por desangrado. Su muerte molesto mucho a su escuadron, sobre todo a Marcus.

Wiki al azar