Fandom

Gears of War

Mel Sorotki

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baird Mecánico.png Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Bencarmine con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

Mel Sorotki
MelSorotki.JPG
Información biográfica
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Teniente
Era(s):
Guerra Locust

Invasión Lambet

El teniente Mel Sorotki era un piloto King Raven de la fuerza aerea de la CGO. Piloteaba el KR A-108 junto con el jefe de la tripulación Tnt.Nat Barber en la evacuación de la Puerta Norte. Durante el hundimiento de Jacinto al termino de la Operación: Tormenta en la Hondonada Sorotki voló KR-239 con su co-piloto el Tnt.Kevan Mitchell ayudando al Delta-Uno en la inundación de la Hondonada y la evacuación de la ciudad. Siete semanas más tarde, él y Mitchell volaron un KR-239 a la Base Naval de Vectes, llevando a un APC y suministros para ayudar a establecer un punto de apoyo para que la CGO se pudera mover hacia la isla. Más tarde participó en varias batallas durante la Invasión Lambent y ayudó a explorar el continente para encontrar varios puntos posibles de reubicación para la COG.

Wiki al azar